Social
Subir

Caribe con la primera feria digital

La institución financiera inicia la primera Autoferia Digital donde el público podrá seleccionar en línea entre 100 mil vehículos y lograr la aprobación de financiamientos de manera inmediata por internet.

 

SANTO DOMINGO.- Con la colaboración de las tres principales páginas web especializadas en ventas de vehículos: Corotos, SuperCarros y Autoimportadores, Banco Caribe inició la Autoferia Digital, la primera en su género que se realiza en el país, con una propuesta en línea de más de 100 mil vehículos que se estarán ofertando con atractivos precios y una tasa de interés competitiva, que va desde 8.95% fija por hasta 5 años.
Isleyda Peña, vicepresidenta de estrategia comercial y Xiomy Ramirez, gerente de productos pasivos y préstamos de la entidad financiera, indicaron que el público podrá aprovechar esta feria desde el 12 hasta el 30 de septiembre, con solo accesar a una de las páginas web aliadas, puede seleccionar el modelo de vehículo de su preferencia y aplicar para un préstamo con los mismos beneficios de una feria tradicional, pero ahora desde la comodidad de su hogar u oficina o cualquier lugar donde se encuentre.
Al explicar la mecánica de la Autoferia digital, la gerente de productos pasivos y Prestamos indicó que el cliente completará en la página web de www.autoferiadigital.com un formulario automático que tan pronto sea recibido por la entidad, uno de los agentes digitales lo estará contactando para validar informaciones y formalizar el financiamiento de manera directa.
Asimismo, la vicepresidenta de estrategia comercial, Isleyda Peña, expresó que “esta feria digital constituye una innovación, ya que nos posiciona como el primer banco con esta iniciativa digital tan completa, brindándoles a los clientes una opción simple, cómoda y rápida para realizar la compra del vehículo de su preferencia sin necesitar movilizarse y con solo dar un click”.
En ese sentido, recordó que “Banco Caribe desembolsó en el 2016, más de 4 mil préstamos para la adquisición de vehículos usados, reafirmando su liderazgo en financiamientos de vehículos usados en la Banca Múltiple”.
En ese orden, la ejecutiva citó a la guía Mi Primer Carro dentro de las propuestas diferenciadoras que tiene esa institución, destacando que esta publicación es una herramienta de orientación que se debe tener al momento de la adquisición de un vehículo, y la definió como otro de los logros que nos han consolidado a Banco Caribe en el primer lugar en este sector.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beaty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios