Social
Subir

Caribe con la primera feria digital

La institución financiera inicia la primera Autoferia Digital donde el público podrá seleccionar en línea entre 100 mil vehículos y lograr la aprobación de financiamientos de manera inmediata por internet.

 

SANTO DOMINGO.- Con la colaboración de las tres principales páginas web especializadas en ventas de vehículos: Corotos, SuperCarros y Autoimportadores, Banco Caribe inició la Autoferia Digital, la primera en su género que se realiza en el país, con una propuesta en línea de más de 100 mil vehículos que se estarán ofertando con atractivos precios y una tasa de interés competitiva, que va desde 8.95% fija por hasta 5 años.
Isleyda Peña, vicepresidenta de estrategia comercial y Xiomy Ramirez, gerente de productos pasivos y préstamos de la entidad financiera, indicaron que el público podrá aprovechar esta feria desde el 12 hasta el 30 de septiembre, con solo accesar a una de las páginas web aliadas, puede seleccionar el modelo de vehículo de su preferencia y aplicar para un préstamo con los mismos beneficios de una feria tradicional, pero ahora desde la comodidad de su hogar u oficina o cualquier lugar donde se encuentre.
Al explicar la mecánica de la Autoferia digital, la gerente de productos pasivos y Prestamos indicó que el cliente completará en la página web de www.autoferiadigital.com un formulario automático que tan pronto sea recibido por la entidad, uno de los agentes digitales lo estará contactando para validar informaciones y formalizar el financiamiento de manera directa.
Asimismo, la vicepresidenta de estrategia comercial, Isleyda Peña, expresó que “esta feria digital constituye una innovación, ya que nos posiciona como el primer banco con esta iniciativa digital tan completa, brindándoles a los clientes una opción simple, cómoda y rápida para realizar la compra del vehículo de su preferencia sin necesitar movilizarse y con solo dar un click”.
En ese sentido, recordó que “Banco Caribe desembolsó en el 2016, más de 4 mil préstamos para la adquisición de vehículos usados, reafirmando su liderazgo en financiamientos de vehículos usados en la Banca Múltiple”.
En ese orden, la ejecutiva citó a la guía Mi Primer Carro dentro de las propuestas diferenciadoras que tiene esa institución, destacando que esta publicación es una herramienta de orientación que se debe tener al momento de la adquisición de un vehículo, y la definió como otro de los logros que nos han consolidado a Banco Caribe en el primer lugar en este sector.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Todos a disfrutar del terror

    La obra musical abrió con un trío de jóvenes muy talentosas, que, durante todo el cuento, van esclareciendo los puntos planteados...

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Pequeña para grandes momentos de café

    Nespresso introduce al mercado dominicano la máquina Essenza Mini, la máquina en cápsulas más pequeña diseñada hasta la fecha.

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Wendy’s impactando en la niñez

    La cadena continúa con su campaña solidaria a través de su menú infantil y gracias a los fondos generados por...

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Olalla transformando vidas

    El Padre del Coaching Ontológico dictó la conferencia "Un Nuevo Aprender, para un Nuevo Tiempo", resaltando los valores que forman parte...

    karla nicole Angomas Ramirez10 Noviembre, 2017
  • Entrega mano a mano

    Esta empresa brinda un servicio de mensajería y promoción especializada y segmentada en todo el país.

    karla nicole Angomas Ramirez10 Noviembre, 2017
  • Rexpuestas orientando a los adolescentes

    El proyecto ofrece charlas educativas sobre sexualidad en escuelas, liceos y politécnicos de la ciudad, a estudiantes adolescentes, con el fin de aportar a...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • El merengue brilla en Perú

    Eddy Herrera participó en la reciente entrega del Festival Heat donde demostró porqué fue elegido para representar el género autóctono dominicano...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Luchando contra la violencia

    La Fundación Basta Ya y el Politécnico Vicente Aquilino Santos firman un convenio de colaboración y trabajo para educar niños, niñas,...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Hablemos de Cardiología

    Leonardo Liberman del Morgan Stanley Children’s Hospital participa en 4ta. Jornada Internacional  de Cardiología

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios