Social
Subir

Caribe con la primera feria digital

La institución financiera inicia la primera Autoferia Digital donde el público podrá seleccionar en línea entre 100 mil vehículos y lograr la aprobación de financiamientos de manera inmediata por internet.

 

SANTO DOMINGO.- Con la colaboración de las tres principales páginas web especializadas en ventas de vehículos: Corotos, SuperCarros y Autoimportadores, Banco Caribe inició la Autoferia Digital, la primera en su género que se realiza en el país, con una propuesta en línea de más de 100 mil vehículos que se estarán ofertando con atractivos precios y una tasa de interés competitiva, que va desde 8.95% fija por hasta 5 años.
Isleyda Peña, vicepresidenta de estrategia comercial y Xiomy Ramirez, gerente de productos pasivos y préstamos de la entidad financiera, indicaron que el público podrá aprovechar esta feria desde el 12 hasta el 30 de septiembre, con solo accesar a una de las páginas web aliadas, puede seleccionar el modelo de vehículo de su preferencia y aplicar para un préstamo con los mismos beneficios de una feria tradicional, pero ahora desde la comodidad de su hogar u oficina o cualquier lugar donde se encuentre.
Al explicar la mecánica de la Autoferia digital, la gerente de productos pasivos y Prestamos indicó que el cliente completará en la página web de www.autoferiadigital.com un formulario automático que tan pronto sea recibido por la entidad, uno de los agentes digitales lo estará contactando para validar informaciones y formalizar el financiamiento de manera directa.
Asimismo, la vicepresidenta de estrategia comercial, Isleyda Peña, expresó que “esta feria digital constituye una innovación, ya que nos posiciona como el primer banco con esta iniciativa digital tan completa, brindándoles a los clientes una opción simple, cómoda y rápida para realizar la compra del vehículo de su preferencia sin necesitar movilizarse y con solo dar un click”.
En ese sentido, recordó que “Banco Caribe desembolsó en el 2016, más de 4 mil préstamos para la adquisición de vehículos usados, reafirmando su liderazgo en financiamientos de vehículos usados en la Banca Múltiple”.
En ese orden, la ejecutiva citó a la guía Mi Primer Carro dentro de las propuestas diferenciadoras que tiene esa institución, destacando que esta publicación es una herramienta de orientación que se debe tener al momento de la adquisición de un vehículo, y la definió como otro de los logros que nos han consolidado a Banco Caribe en el primer lugar en este sector.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

  • RD trasciende con la XII Mundial de Paso Fino

    Mario Heinsen, presidente de la Confepaso, habla de la actividad en la que han confirmado su participación incluso jeques árabes.  ...

    Manuela Lora5 octubre, 2015
  • Una noche increíble con Milex

    La leche preferida de los dominicanos llevó a un selecto grupo de invitados a disfrutar de la gala premier de esta...

    Manuela Lora14 junio, 2018
  • 5 y 2.5K por la piel

    La Sociedad Dominicana de Dermatología, junto a diferentes laboratorios, organizan la carrera benéfica “Prevención del Cáncer de Piel” este sábado.

    Manuela Lora14 junio, 2018
  • Jomari Goyso… totalmente “Desnudo”

    Con el auspicio de Jumbo,el experto en imagen presentó su autobiografía.

    Manuela Lora13 junio, 2018
  • @LaBloguel y @TripsTravelRD en la Saona

    Cientos de personas disfrutaron del tour a la Isla Saona gracias a “La Bloguel del Pueblo” y el equipo de “TripsTravels”.

    Manuela Lora13 junio, 2018
  • The Wine Tour en Camp David

    El Catador llevó a cabo la segunda parada de su plataforma enológica en este prestigioso espacio de Santiago.

    Manuela Lora12 junio, 2018
  • – es +… Al estilo Purificación García

    La reconocida marca fashionista de origen español abre sus puertas en Blue Mall Santo Domingo.

    Manuela Lora12 junio, 2018
  • Direfy: Para conectar Santiago

    La fabulosa aplicación recopila datos con relación de los centros comerciales de la Ciudad Corazón.

    Manuela Lora11 junio, 2018
  • Carlos Mejía conquista World Class RD

    La prestigiosa plataforma, que posee 10 años a nivel globlal, seleccionó a Carlos Mejía como el mejor bartender del 2018 en...

    Manuela Lora11 junio, 2018
  • 47 cromosomas de amor

    Yilda Yangüela lanza su libro “47 y yo”, en el que muestra con extraordinaria pasión la visión de una madre dominicana...

    Manuela Lora11 junio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios