Social
Subir

Caribe en Asia

Richard Wu Jia, presidente de la Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera promociona unidad entre empresarios y facilitará la expansión de productos locales en ese mercado.

SANTO DOMINGO.- La  Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera y la Oficina de Comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana dio a conocer su plan de trabajo para  promover productos de origen dominicano en el mercado asiático.

A través de este proyecto la referida asociación busca  fomentar los lazos de amistad y cooperación con estos países.

Richard Wu Jia, presidente de la Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera al dirigirse a los presentes, en el salón Bruselas del hotel Catalonia, aseguró que a través de las plataformas de ambas entidades, junto con el apoyo y la unión de  los productores y empresarios dominicanos, se crearán las  estrategias para capitalizar la reputación de República Dominicana en mercados internacionales, especialmente en los asiáticos.

En ese sentido Wu Jia  abogó por la unidad y consolidación de estos proyectos a favor del crecimiento sostenible de la exportación, agregando:   “De esta manera los productores y empresarios dominicanos tendrán más facilidad y oportunidad de expandir sus horizontes al hacer llegar los productos dominicanos al mercado asiático y no limitar su crecimiento empresarial. Para que más personas conozcan los productos criollos, necesitamos crear una identidad propia frente a los mercados internacionales, todo esto impulsa el desarrollo de las empresas dominicanas eficientemente, creando un mayor valor económico y más fuentes de empleos para las comunidades. Esperamos que todos podamos ser forjadores de una nación cada día más pujante con un pueblo más próspero”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios