Social
Subir
[adziner id='5']

Carlos Martinez presenta  “Grandes Dominicanos XIX”

 

 

Marivell Contreras, José Luís Corripio Estrada (Pepin), José Antonio Rodríguez, Catana Pérez, Vanegrey de Martínez, Carlos T. Martínez,  Laura Castellanos y Erasmo Cáffaro (Niní).

 

Esta obra es la número 26 de su prolífica carrera, que reúne a 30 personalidades.

 

SANTO DOMINGO.- El comunicador Carlos T. Martínez puso en circulación el XIX tomo de su libro “Grandes Dominicanos”, durante un hermoso acto realizado en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito al que asistieron destacadas figuras de la vida nacional. Esta obra, la número 26 de su prolífica carrera, tiene de protagonistas a treinta personalidades del arte, la comunicación, la jurisprudencia, la religión y la medicina.

“El Deferente”, como es llamado cariñosamente el ex-presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), incluye en este tomo detalles desconocidos o poco conocidos de sus protagonistas. Ellos son los comunicadores Nikauly de la Mota, Tony Dandrades, Diómedes Núñez Polanco,  Carlos Julio Féliz, Virgilio Apolinar Ramos Arias, Norma Graveley, Carlos Peña y Daniel Díaz-Alejo, junto a los relacionistas Rosa Verónica Sención Villalona y José Mariano Abreu, así como del locutor, periodista, jurista y juez Alejandro Vargas Guerrero y del abogado y periodista Fernando Pérez Memem.

A ellos se sumaron la actriz Celinés Toribio, el pintor Enriquillo Rodríguez Amiama, la bailarina  Mónika Despradel García y el comediante Cuquín Victoria. Además los doctores Ricardo Dimas Corporán Gómez, Oneyda Ramírez Santana, María del Carmen Barroso Fernández, Milena Cabrera Maldonado, Elaine Garrido Contreras, Rafael Santana Martínez y Secundino Palacios Carpio.

El libro contiene además detalles interesantes del economista Guillermo Rondón, la maestra Dolores Luisa Lamouth, la empresaria Ramona Reynoso, el ex-diputado Marino Collante, el chef Wandy Robles, el héroe antitrujillista Mayobanex Vargas y el pastor Braulio Portes.

“Grandes Dominicanos” es un libro de fácil lectura. Cada capítulo comienza con una breve biografía seguida de una entrevista personal y a fondo.

Martínez, quien es de los que cree que es mejor destacar en vida a una persona, no después de su muerte,  con sus escritos trata de aportar a la sociedad dominicana, ofreciendo relatos interesantes  sobre la vida y la trayectoria de esos personajes.

Por otra parte, “El Deferente” informó que ya está trabajando en la próxima entrega de “Grandes Dominicanos”. El nuevo tomo, al igual que los anteriores incluirá a reconocidas personalidades que desde los diferentes ámbitos han llenado de brillo a República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios