Social
Subir

Carlos Yael toca tierra

El regalo del cielo para el prestigioso fotógrafo Carlos Brito y la periodista Larissa Mejía nació cuando inició la mañana de este jueves.

SANTO DOMINGO.- El prestigioso fotógrafo Carlos Brito y la periodista Larissa Mejía, directora de atodoterrenord.com anunciaron el nacimiento de su segundo retoño: Carlos Yael.

El hermoso bebé, que vio la luz por primera vez a las 6:20 de la mañana en el Centro Policlínico Nacional de Santo Domingo Este, vino al mundo a manos del gineco-obstétra Ricardo Wagner y de la pediatra Lliny Payán.

Carlos Yael pesó ocho libras al nacer, por lo que sin pensarlo dos veces, sus padres le van a comprar el uniforme a la salida de la clínica, para que se vaya agarradito de la mano de su hermano Gael para el colegio.

Sua padres agradecen a Dios por esta bendición que viene a llenar la familia de profunda felicidad.

¡Bienvenido Carlos Yael!

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios