Social
Subir

Carolina Roa: lo que toca, deslumbra

Esta laboriosa emprendedora, propietaria de Croas Beaty Studio, basa su éxito diario a su apuesta por los buenos valores, el servicio hecho con amor, así como la innovación y la calidad de su propuesta.

Manuela Lora/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

Carolina resaltó que Dios y la familia siempre son el centro de su vida.

SANTO DOMINGO.- Cumpliendo con sus responsabilidades habituales, la estilista, maquillista y mercadóloga Carolina Roa estaba un día encargándose de una novia, a solo momentos de su boda. En una esquina de la habitación observó una dama de unos 50 años, muy hermosa, pero cuyo aspecto denotaba a una mujer totalmente desinteresada en sí misma y que pasaba por algún mal momento.

Carolina se ofreció a maquillarla, pero la señora le dijo que no disponía de dinero para pagarle por sus servicios. Ella le respondió que sería un honor para ella que le permitiera arreglarla para la actividad sin que tuviera que pagarle un centavo, así que, animada por las demás damas presentes, accedió.

“Cuando terminé y se miró en el espejo, ella simplemente empezó a llorar, y si soy sincera, yo también. Ella dijo que hacía años que no se veía así. Esa experiencia fue una de las cosas que me enseñó  que en la vida no todo es el dinero, que puedes crear momentos inolvidables y que no puedes pasar por la vida sin dejar huellas”, expresó la joven profesional, propietaria de Croas Beaty Studio.

No es de sorprender que haya hecho esto, se trata de una mujer que irradia nobleza, alegría, ímpetu y mucha paz cuando se le conoce por primera vez. Así lo sintió MercadoSocial.com cuando le visitó para esta entrevista exclusiva en Croas Beauty Studio, un lugar pensado para  que cada persona que les visite tenga la mejor de las experiencias, tanto por el trato personalizado, excelencia en el servicio, productos de alta gama y atención ofrecida por profesionales en cada una de sus  áreas.

La estilista resalta que es leal, sincera, honesta, considerada, solidaria y responsable.

La estilista resalta que es leal, sincera, honesta, considerada, solidaria y responsable, aunque realmente, cuando le toca definirse lo hace de manera tajante: “Soy una mujer de y para Dios. Creyente en un 100% de que hay un Dios maravilloso que todo me lo ha dado y que todo lo que soy se lo debo a él. Una esposa feliz, enamorada y entregada; madre bendecida con tres hijos de mi vientre y cinco de corazón, los que llena mis días de felicidad y son ese motor que me impulsa a ser mejor cada día”, expresó, añadiendo de inmediato que es una mujer que le gusta dar amor, hacer que las personas se sientan bien, y que a nivel profesional se exige mucho para lograr un trabajo de calidad y así mis clientes queden satisfechas.

Antes de detallar la parte empresarial, Carolina resaltó que Dios y la familia siempre son el centro de su vida, y que su esposo Carlos Esteban Guzmán Ortiz, es su gran columna: “Es mi ayuda idónea, mi mejor consejero, mi más fuerte crítico en el buen sentido, el amor de mi vida, mi complemento perfecto, sin él este proyecto hubiese tardado mucho más en convertirse en realidad”.

Y continúa añadiendo: “Mis hijos, Lía Victoria, Mónica y Carlos Esteban, son mi vida, y trato que en el tiempo que estoy con ellos darles todos los besos y abrazos del mundo. Son súper cariñosos e inteligentes”, afirma la joven madre, resaltando que cada mañana, cuando va a dejarlos a sus colegios, oran y dan gracias a Dios por lo afortunados que son, y es uno de los momentos que más disfruta del día.

Es una mujer que le gusta dar amor, hacer que las personas se sientan bien.

PROFESIONAL.- Con una sonrisa en el rostro, Carolina señala que ver la felicidad en el rostro de un cliente cuando se siente satisfecho con el trabajo realizado, es algo que no tiene precio para ella.

La profesional preparó a Croas Beauty Studio de tal forma que el espacio se aprovechara al máximo, y al mismo tiempo, que cada área transmitiera confort y paz a sus clientes, que regularmente, es lo primero que andan buscando cuando deciden ir a resaltar sus atributos o recibir mimos.

Los servicios que se ofrecen es este centro son maquillaje profesional; cursos de automaquillaje; peinados para toda ocasión; cortes, colorimetría, alisado,  tratamientos renovadores de la hebra capilar;  depilación con hilo y con cera; tintado de cejas; manicura y pedicura; uñas acrílicas, en resina y variedades; estética facial, limpiezas, hidratación, mascarillas; así como asesoría  y evaluación del cuero cabelludo y piel.

De acuerdo con Carolina, los tratamientos más solicitados en la actualidad son aquellos que alizan su pelo, los anti- frizz, y los que le aportan brillo e hidratación profunda, como son la “Cirugía Plástica Capilar” y  la queratina. “También hemos tenido bastante éxito con los talleres de auto maquillaje y el maquillaje en sí. Este tiempo nos exige estar siempre bellas e impecables para cumplir con nuestros roles, y lucir una cabellera sana, deslumbrante y un maquillaje adecuado, son cosas que más  que un lujo, son una necesidad”, expresó la profesional de la belleza.

Lo mejor de todo, resaltó Carolina, es que en Croas cada una de las colaboradoras son damas experimentadas en su área, que hacen el trabajo con amor y dedicación, sobre todo con calidad humana y excelente servicio al cliente.

Afirma: “Soy una mujer de y para Dios”.

PROMOCIONES.- Como una forma de poner a la disposición de llos clientes la mayor cantidad de servicios a los mejores precios, Carolina detalló que cada día de la semana disponen de diferentes promociones.

Por ejemplo, tienen los “Lunes antiresaca”, ofreciendo la hidratación profunda, lavado, mascarilla hidratante o reestructurarte por solo 395.00, con Ácido Hialurónico, Carbón activado ó de leche (según la necesidad del pelo).

Los martes son de “Manos y pies”, con manicura y pedicura por  325.00 pesos más, la “bomba hidratante”, totalmente gratis. Mientras que los “Miércoles de Rostro”, ofrecen la limpieza facial más mascarilla según necesidad, y “pell off” por $1,200.00 pesos. Ese mismo día, también ofrecen el lavado con línea por $395.00 pesos.

Asimismo, los jueves “botan la casa por la ventana”, pues oferta el retoque de color por $700.00 pesos; los cortes elaborados por $800.00, y la limpieza de puntas por $400.00 pesos. Los viernes y sabados el maquillaje profesional de ocasión tiene un costo de $1,200.00 y el elaborado $1,800.00; ondas en $500.00 (incluye lavado), peinado sencillo $800.00  y elaborado $1,400.00.

De igual forma, hay combos para todos los días, como el que incluye el maquillaje de ocasión  más ondas por $1.500.00, y el preferido de muchas clientas: Lavado normal, manicure y pedicure por solo $495.00 pesos de lunes a jueves.

Las promociones varían cada semana, es por eso que se recomienda darle seguimiento a sus cuentas de redes sociales, con el usuario @croasbeautystudio.

Croas Beauty Studio está ubicado en el tercer nivel de la plaza , ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez #608, en el exclusivo sector de El Millón. Puede hacer su cita llamando al 809-481-0097 o al 809-236-9237. El horario de servicios es de lunes a sábados, de 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., y si el cliente tiene un evento especial (como una boda o 15 años) puede reservar con tiempo su servicio a domicilio con un mínimo 15 días de antelación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Sabores muy españoles

    El chef Antonio García toma las riendas como chef ejecutivo de Españolerías Café Bistro, y le pone un toque más característico...

    Manuela Lora13 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Las papas se van de fiesta

    Hasta el nueve de noviembre, Potatoes USA realiza el Festival Gastronómico “PO´TATO”,  junto a restaurantes de la Capital.

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Honores para Rosa Hernández de Grullón

    El galardón a la excelencia de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Ejecutivas y Profesionales de República Dominicana, reconoce la trayectoria...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Diversión zambullida en Lego’s

    Leche Milex, de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, auspiciaron una tarde divertida en la experiencia única de bloques de...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Adiós IFA… ¡Bienvenido Lopesan!

    Derrumbar edificios que apenas tenían dos años de construidos y “borrar del mapa” todo un hotel para construir un “monstruoso” y...

    Manuela Lora1 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios