Social
Subir
[adziner id='5']

Carolina Roa: lo que toca, deslumbra

Esta laboriosa emprendedora, propietaria de Croas Beaty Studio, basa su éxito diario a su apuesta por los buenos valores, el servicio hecho con amor, así como la innovación y la calidad de su propuesta.

Manuela Lora/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

Carolina resaltó que Dios y la familia siempre son el centro de su vida.

SANTO DOMINGO.- Cumpliendo con sus responsabilidades habituales, la estilista, maquillista y mercadóloga Carolina Roa estaba un día encargándose de una novia, a solo momentos de su boda. En una esquina de la habitación observó una dama de unos 50 años, muy hermosa, pero cuyo aspecto denotaba a una mujer totalmente desinteresada en sí misma y que pasaba por algún mal momento.

Carolina se ofreció a maquillarla, pero la señora le dijo que no disponía de dinero para pagarle por sus servicios. Ella le respondió que sería un honor para ella que le permitiera arreglarla para la actividad sin que tuviera que pagarle un centavo, así que, animada por las demás damas presentes, accedió.

“Cuando terminé y se miró en el espejo, ella simplemente empezó a llorar, y si soy sincera, yo también. Ella dijo que hacía años que no se veía así. Esa experiencia fue una de las cosas que me enseñó  que en la vida no todo es el dinero, que puedes crear momentos inolvidables y que no puedes pasar por la vida sin dejar huellas”, expresó la joven profesional, propietaria de Croas Beaty Studio.

No es de sorprender que haya hecho esto, se trata de una mujer que irradia nobleza, alegría, ímpetu y mucha paz cuando se le conoce por primera vez. Así lo sintió MercadoSocial.com cuando le visitó para esta entrevista exclusiva en Croas Beauty Studio, un lugar pensado para  que cada persona que les visite tenga la mejor de las experiencias, tanto por el trato personalizado, excelencia en el servicio, productos de alta gama y atención ofrecida por profesionales en cada una de sus  áreas.

La estilista resalta que es leal, sincera, honesta, considerada, solidaria y responsable.

La estilista resalta que es leal, sincera, honesta, considerada, solidaria y responsable, aunque realmente, cuando le toca definirse lo hace de manera tajante: “Soy una mujer de y para Dios. Creyente en un 100% de que hay un Dios maravilloso que todo me lo ha dado y que todo lo que soy se lo debo a él. Una esposa feliz, enamorada y entregada; madre bendecida con tres hijos de mi vientre y cinco de corazón, los que llena mis días de felicidad y son ese motor que me impulsa a ser mejor cada día”, expresó, añadiendo de inmediato que es una mujer que le gusta dar amor, hacer que las personas se sientan bien, y que a nivel profesional se exige mucho para lograr un trabajo de calidad y así mis clientes queden satisfechas.

Antes de detallar la parte empresarial, Carolina resaltó que Dios y la familia siempre son el centro de su vida, y que su esposo Carlos Esteban Guzmán Ortiz, es su gran columna: “Es mi ayuda idónea, mi mejor consejero, mi más fuerte crítico en el buen sentido, el amor de mi vida, mi complemento perfecto, sin él este proyecto hubiese tardado mucho más en convertirse en realidad”.

Y continúa añadiendo: “Mis hijos, Lía Victoria, Mónica y Carlos Esteban, son mi vida, y trato que en el tiempo que estoy con ellos darles todos los besos y abrazos del mundo. Son súper cariñosos e inteligentes”, afirma la joven madre, resaltando que cada mañana, cuando va a dejarlos a sus colegios, oran y dan gracias a Dios por lo afortunados que son, y es uno de los momentos que más disfruta del día.

Es una mujer que le gusta dar amor, hacer que las personas se sientan bien.

PROFESIONAL.- Con una sonrisa en el rostro, Carolina señala que ver la felicidad en el rostro de un cliente cuando se siente satisfecho con el trabajo realizado, es algo que no tiene precio para ella.

La profesional preparó a Croas Beauty Studio de tal forma que el espacio se aprovechara al máximo, y al mismo tiempo, que cada área transmitiera confort y paz a sus clientes, que regularmente, es lo primero que andan buscando cuando deciden ir a resaltar sus atributos o recibir mimos.

Los servicios que se ofrecen es este centro son maquillaje profesional; cursos de automaquillaje; peinados para toda ocasión; cortes, colorimetría, alisado,  tratamientos renovadores de la hebra capilar;  depilación con hilo y con cera; tintado de cejas; manicura y pedicura; uñas acrílicas, en resina y variedades; estética facial, limpiezas, hidratación, mascarillas; así como asesoría  y evaluación del cuero cabelludo y piel.

De acuerdo con Carolina, los tratamientos más solicitados en la actualidad son aquellos que alizan su pelo, los anti- frizz, y los que le aportan brillo e hidratación profunda, como son la “Cirugía Plástica Capilar” y  la queratina. “También hemos tenido bastante éxito con los talleres de auto maquillaje y el maquillaje en sí. Este tiempo nos exige estar siempre bellas e impecables para cumplir con nuestros roles, y lucir una cabellera sana, deslumbrante y un maquillaje adecuado, son cosas que más  que un lujo, son una necesidad”, expresó la profesional de la belleza.

Lo mejor de todo, resaltó Carolina, es que en Croas cada una de las colaboradoras son damas experimentadas en su área, que hacen el trabajo con amor y dedicación, sobre todo con calidad humana y excelente servicio al cliente.

Afirma: «Soy una mujer de y para Dios».

PROMOCIONES.- Como una forma de poner a la disposición de llos clientes la mayor cantidad de servicios a los mejores precios, Carolina detalló que cada día de la semana disponen de diferentes promociones.

Por ejemplo, tienen los “Lunes antiresaca”, ofreciendo la hidratación profunda, lavado, mascarilla hidratante o reestructurarte por solo 395.00, con Ácido Hialurónico, Carbón activado ó de leche (según la necesidad del pelo).

Los martes son de “Manos y pies”, con manicura y pedicura por  325.00 pesos más, la “bomba hidratante”, totalmente gratis. Mientras que los “Miércoles de Rostro”, ofrecen la limpieza facial más mascarilla según necesidad, y “pell off” por $1,200.00 pesos. Ese mismo día, también ofrecen el lavado con línea por $395.00 pesos.

Asimismo, los jueves “botan la casa por la ventana”, pues oferta el retoque de color por $700.00 pesos; los cortes elaborados por $800.00, y la limpieza de puntas por $400.00 pesos. Los viernes y sabados el maquillaje profesional de ocasión tiene un costo de $1,200.00 y el elaborado $1,800.00; ondas en $500.00 (incluye lavado), peinado sencillo $800.00  y elaborado $1,400.00.

De igual forma, hay combos para todos los días, como el que incluye el maquillaje de ocasión  más ondas por $1.500.00, y el preferido de muchas clientas: Lavado normal, manicure y pedicure por solo $495.00 pesos de lunes a jueves.

Las promociones varían cada semana, es por eso que se recomienda darle seguimiento a sus cuentas de redes sociales, con el usuario @croasbeautystudio.

Croas Beauty Studio está ubicado en el tercer nivel de la plaza , ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez #608, en el exclusivo sector de El Millón. Puede hacer su cita llamando al 809-481-0097 o al 809-236-9237. El horario de servicios es de lunes a sábados, de 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., y si el cliente tiene un evento especial (como una boda o 15 años) puede reservar con tiempo su servicio a domicilio con un mínimo 15 días de antelación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • El Crisol eleva con Avaya niveles de servicio sector industrial

    Con Avaya, la empresa presenta un promedio de crecimiento mensual de ocho por ciento en nuevos clientes por sucursal gracias a...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Gran promesa de aprendizaje

    Se acerva el XV Congreso Hispanoamericano de Prensa y el II Congreso Mundial de Universidades, del 21 al 24 de agosto,...

    Manuela Lora13 agosto, 2019
  • Ángelo Pérez… el @papadotoi

    A través de su trabajo en el área de la salud física y mental, lucha por una sociedad más inclusiva, porque...

    Manuela Lora16 julio, 2019
  • Energía verde para el desarrollo sostenible

    Laura Rojas, directora ejecutiva de Nature Power Foundation, habla sobre esta organización sin fines de lucro, que nace en 2017 fusionando...

    Manuela Lora2 julio, 2019
  • Abdominoplastia… ¿yo?

    La cirujana plástica Tania Medina detalla la importancia de conocer el procedimiento, hacerlo con un médico certificado y preguntar al mismo...

    Manuela Lora1 julio, 2019
  • Bentrani… Viste de lujo momentos perfectos

    La excelencia ha sido redefinida por este grupo que, desde el 2006, ofrecen a República Dominicana lo mejor del mercado internacional...

    Manuela Lora24 junio, 2019
  • ¿Y qué más?… Design Thinking

    Jissell Espinal Rivera, única dominicana certificada como facilitadora de esta metodología, destaca que importante metodología que se centra en las personas,...

    Manuela Lora3 junio, 2019
  • Manos expertas en Spa At Crowne Plaza

    Roberta Ruffato Gómez, gerente de este espacio en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, destaca las bondades y servicios en la...

    Manuela Lora30 mayo, 2019
  • Julien Raymond… ¡Para que llegue el vino!

    El joven ejecutivo tiene la responsabilidad de que en Manuel González Cuesta nunca falte el vino para los dominicanos.

    Manuela Lora23 mayo, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios