Social
Subir

Carrefour celebra 12 años con increíbles ofertas

Los diferentes departamentos de este hipermercado estuvieron repletos de clientes que además de aprovechar un sin número de ofertas de conocidas y prestigiosas marcas, compartieron junto a sus ejecutivos principales un enorme pastel de cumpleaños.

 

 

Salvador Villegas, Augustín Santos y Santiago Brito.

 

Henry Hebrard. “Mi área preferida de Carrefour es la de productos importados”.

 

Celia Matos y Eduardo Manrique afirman que prefieren el área de perfumes y de electrodomésticos, respectivamente, y que sus compras siempre las hacen en Carrefour.

 

Rossi Abreu, Pablo Tolentino y Elvira Poleo.

 

Ana Mery Peguero dice que adora el área de productos importados.

 

Roberto Bejarán dijo que no quiso perderse el aniversario de Carrefour.

 

Olga Ramírez. “Desde que se inauguró Carrefour, hago mis compras aquí, me encantan sus góndolas y la amplitud de sus pasillos”.

 

Miguelina Castillo y José de los Santos, asiduos clientes de Carrefour.

 

Grisett Santos. “Todas mis compras las hago en Carrefour”.                        

 

Nancy del Rosario y Héctor Castillo.

 

Ana Rosa Henríquez y María Esther Vicente.

 

  El álbum completo de esta

actividad está en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- Los pasillos del Hipermercado Carrefour se llenaron de ávidos clientes que no quisieron perderse la celebración del 12 aniversario de este prestigioso espacio, y además de compartir un delicioso pastel con sus ejecutivos, aprovecharon las inigualables ofertas que por tan especial fecha ofrecieron en sus diferentes departamentos.

Acompañado de relacionados, suplidores y representantes de los medios de comunicación, Augustín Santos, director general en el país, aprovechó la ocasión para dar a conocer  las  ofertas de descuentos y premios con las que buscan agradecer la fidelidad de su clientela durante estos años.

Al pronunciar las palabras centrales del encuentro, Santos expresó: “Hoy es un día muy especial  para todos nosotros en Carrefour, celebramos un aniversario más en la República Dominicana, pero estamos jubilosos pues la apertura de todos los elevados  desde  la avenida John F. Kennedy hasta la autopista Duarte donde nos situamos nos acerca muchísimo más a nuestros clientes.  Ahora  a pocos minutos del centro de la ciudad, las facilidades de acceso son evidentes, esto hay que celebrarlo”.

Santos afirmó: “Hoy estrenamos el lema “Carrefour, Nada que ver con los demás” expresión que sintetiza el compromiso de Hipermercados Carrefour con la sociedad dominicana, manteniendo su oferta de  servicio, es por esto que nos hemos  visto  favorecidos con una clientela cada vez mayor, porque la gente responde positivamente a ese espíritu que como en ningún otro lugar encuentran con nuestro atento personal”.

“La cartera de marcas propias Carrefour está compuesta por una amplia gama de productos de alimentación, farmacia y perfumería fabricados exclusivamente para la empresa con la máxima calidad al mejor precio, con esta presentación la compañía desea motivar no solo la adquisición de sus productos,  sino que también pretende cubrir las necesidades de los clientes y con precios cada vez más competitivos”, señaló el director del Hipermercado

 

PARQUEO.- Las novedades también que pueden comprobar es el nuevo parqueo remodelado con acceso controlado de seguridad, los elevados desde la Kennedy con acceso express hasta carrefour, la nueva perfumería con una gran selección de perfumes y cosméticos y por terminar un parque infantil lleno de entretenimiento a un precio muy accesible donde solo se cobra para los niños. 

Destacó que desde el principio, Carrefour ha creado grandes temporadas, ferias y promociones que se han convertido en la solución de sus  clientes en estos tiempos de crisis. Citó entre ellos martes de carnes, los miércoles de vegetales y los viernes, sábados y domingos de ofertas especiales.

“En este mes de mayo que cumplimos un año más, celebramos nuestro décimo segundo aniversario con fabulosos premios como una yipeta Renault DUSTER del año 2013, un viaje a París con la línea aérea Air France para dos personas incluido hotel, y muchas sorpresas más.”

Al finalizar sus palabras Santos ofreció un brindis, invitando a todos nuestros clientes a celebrar conjuntamente con todo nuestro personal esta temporada de festejos que iniciamos hoy”.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios