Social
Subir

Carrefour celebra a lo grande

El novedoso espacio cumple su primer aniversario y lo celebrará premiando la fidelidad de sus clientes.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  Carrefour Market celebra su primer aniversario con una quincena llena de actividades y premios para sus consumidores.

Sorteos, ruleta con premios y ofertas especiales son algunas de las ideas pensadas para agradecer la fidelidad de los clientes que en los últimos 365 días han permanecido fieles a la consumición de sus productos.

” Durante esta quincena, todo aquel que consuma mil pesos en compra podrá participar en la ” ruleta de la suerte” para ganar uno de los cientos de premios instantáneos. También habrá una gran rifa final en la que se premiará con dos boletos aéreos a París, Francia con AirCaraibes, un Smart tv curso de 49 pulgadas y una vinera de 12 botellas” anunció el señor Olivier Pellín, director general de Carrefour, durante el acto de apertura del coctel.

Gerardo García, director de operaciones del Hipermercado, agradeció el éxito obtenido hasta la fecha destacando que todo ha sido posible gracias a ” la suma del esfuerzo de nuestros empleados, productores, comerciantes y patrocinadores, pero sin duda, gracias al apoyo que hemos recibido de nuestros clientes, quienes nos visitan desde el corte de cinta inaugural aquí en Downtown Center”.

Para cerrar la noche con broche de oro, los ejecutivos anunciaron que hasta fin de año, Carrefour publicará nuevas noticias para agrado de su público, entre las que incluyen la renovación y remozamiento de las instalaciones del hipermercado de la Plaza Duarte.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios