Social
Subir
[adziner id='5']

Carrera 1 llega a Santiago

La gasolina especial para vehículos de velocidad es comercializada en el país por el grupo internacional GB Energy.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Texaco presentó en la ciudad de Santiago y para toda la región Norte su nuevo combustible racing Carrera 1, diseñado para un alto nivel de competencia, el que aporta más potencia al motor.

La gasolina posee 100 octanos, propio de combustibles de muy alto rendimiento, siendo además la única en el país con esta característica. Estos valores hacen que facilite el desempeño del vehículo en condiciones deportivas exigentes, como competencias de velocidad o en terrenos rurales o boscosos.

Por sus características, la gasolina Carrera 1 está disponible inicialmente en siete estaciones de servicio Texaco: Estación Los Prados, en Santo Domingo; estación Isabelita, en la autopista Las Américas; estación Fortaleza, en la autopista Santiago-Santo Domingo; estación Amira 1, en el municipio de Licey; estación Puerto Plata, en la autopista Puerto Plata-Santiago; estación Jarabacoa, en la carretera Jarabacoa-La Vega y estación Salida San Francisco, en el km 2 ½ de la Avenida Antonio Guzmán, San Francisco de Macorís. La misma se dispensa conforme a la reglamentación vigente.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios