Social
Subir
[adziner id='5']

Carrera ARS Palic Protege logra cometido

La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el Jardín Botánico Nacional.

SANTO DOMINGO.- En un marco de festividad, ARS Palic celebró por cuarto año consecutivo su Carrera ARS Palic Protege, con la finalidad de promover y fomentar un estilo de vida saludable en las familias y la población dominicana en general.

La actividad se llevó a cabo el pasado domingo 10 de noviembre y contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el Jardín Botánico Nacional para correr en las categorías 5k y 10k.

Natacha Quiterio, vicepresidente de Mercadeo de ARS Palic, haciendo entrega de los premios.

Natacha Quiterio, vicepresidente de Mercadeo de ARS Palic, expresó que este evento es mucho más que un día de carrera, “Esta carrera tiene como propósito llevar a la ciudadanía, en un ambiente de sana diversión, orientación sobre prácticas y hábitos fundamentales para mantener un estilo de vida saludable, como parte de las diversas iniciativas que trabajamos en nuestro Programa Responsabilidad Social. Lo hacemos con la finalidad de llevar a la sociedad conocimiento, y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los dominicanos”, expresó Quiterio.

Este año la 4ta. edición de la Carrera ARS Palic Protege contó con la novedad de premiación económica para los ganadores en las diferentes modalidades. Para los 5K, el 1er. lugar obtuvo RD$10,000, el 2do. lugar RD$8,000 y el 3er. lugar RD$5,000. Con el recorrido de los 10K se premió al 1er. lugar con RD$15,000, al 2do. lugar con RD$10,000 y al 3er. lugar con RD$8,000, además de la premiación acostumbrada de medallas a todos los participantes.

La Carrera ARS Palic Protege forma parte las acciones de la entidad que apuntan a la prevención de enfermedades y promoción de la salud, con las que reafirman su compromiso de brindar a todos los dominicanos eventos y experiencias enfocadas en su bienestar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios