Social
Subir
[adziner id='5']

Casa de Campo Corre por Hogar del Niño

La actividad se llevará a cabo Domingo 26 de noviembre en Casa de Campo Resort,  con la finalidad de seguir innovando en acciones de deportes, salud y bienestar.

 

 

SANTO DOMINGO.-  Casa de Campo Resort & Villas anunció la cuarta edición del  Maratón Casa de Campo corre por Hogar del Niño, evento que además del Maratón ( 42K ) incluye el Medio Maratón (21K) y carreras de distancia de 10K y  5K  cuyas rutas son certificadas por la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS) .

El evento, que será realizado el domingo 26 de Noviembre con salidas a partir de las 5:30am, este constituye una muestra más de las innovaciones que sigue ofreciendo Casa de Campo como destino para toda la comunidad y como parte de su nuevo proyecto de entrenamientos, salud y deportes.

Los detalles del maratón fueron ofrecidos durante un encuentro realizado, en el Atrio Central del centro comercial Ágora Mall al que asistieron Xiomara Menéndez Dájer, presidenta del Patronato Benéfico Oriental, Karla Martin, directora de medios digitales de Santo Domingo Corre y coordinadora técnico maratón, Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, Fabricio Schettini vicepresidente de Finanzas de Casa de Campo, Carlos Sánchez, Renata Soñé y Gabriella Reginato  como parte de la imagen del evento, invitados especiales y personalidades afines, entre otros.

También se contó con la presencia del Sr. Bernard Conway,  medidor oficial de AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) el cual estuvo actualizando la certificación de las rutas, garantizando así la calidad del evento Casa de Campo Corre por Hogar del Niño.

Previo a la reproducción de un audiovisual que recoge los pormenores del maratón, Xiomarita Menéndez Dájer explicó que los fondos recaudados serán destinados a los programas de Educación Física que desarrolla el Hogar del Niño como institución para el bienestar educativo y alimenticio de miles de niños de las comunidades vulnerables de La Romana.

“Es un verdadero honor para nosotros poder llevar a cabo esta actividad por cuarto año consecutivo lo cual es una prueba fehaciente de que los resultados que hemos obtenido en ediciones pasadas han sido positivas y alentadoras. Nos complace contar con el apoyo de todos aquellos que siempre están dispuestos a aportar, además de un granito de arena, sus pasos, apoyando esta propuesta que beneficia a quienes necesitan”, manifestó Xiomara Menéndez Dájer.

Este evento ya se ha vuelto muy popular en el país, logrando alcanzar también corredores en el extranjero, que han venido desde Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y Venezuela entre otros,  y que han tenido la oportunidad de correr un Maratón disfrutando del Resort turístico más lujoso y exclusivo del Caribe.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo, destacó  “Para Casa de Campo Resort  estamos más que complacidos,  de   apoyar el tradicional maratón: Casa de Campo corre por el Hogar del Niño”.

Este evento forma parte del  proyecto de bienestar y deportes que se ha venido  desarrollando en el resort en los últimos años. Agradeció a los patrocinadores e invito a las empresas que no lo han hecho a unirse apoyar esta noble causa.

Cada corredor inscrito recibirá un kit de una mochila del evento, un dri fit oficial del Maratón, una gorra, BIB y CHIP: “Para recoger el Kit  y para más informaciones dirigirse a la página www.cdccorre.org”.

Los competidores recibirán medallas por llegar a la Meta además de premios en especies, certificados e importantes premios en metálico.

Las carreras partirán con los de 42K y 21K desde las 5:30 de la mañana, , mientras que los de 10K y 5K saldrán a las 7:00am ,antes de las varias  salidas habrán sesiones de  calentamiento para los corredores.

Las inscripciones a la carrera ya están abiertas a través de la plataforma online de Santo Domingo Corre tickets (https://www.sdctickets.do), también es posible adquirirlas en las oficinas de Santo Domingo Corre en Santo Domingo y en la Oficina del Patronato Benéfico Oriental en La Romana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios