Social
Subir

Casa de la Caña apertura en RD

El grupo presentó sus dos tiendas de Vinos y Licores prometiendo ofrecer a sus clientes un buen servicio y excelentes precios.

 

SANTO DOMINGO.- En un agradable encuentro el grupo La Casa de la Caña presentó sus dos tiendas de Vinos y Licores en Santo Domingo.
En las palabras formales del evento los representantes del grupo resaltaron el deseo de ganarse los corazones del público formando parte de sus momentos y celebraciones más alegres; con una experiencia de compra enmarcada en el buen servicio y excelentes precios.
El brindis estuvo lleno de entusiasmo, alegría y buen ambiente con amigos y relacionados. Las tiendas están abiertas al público  en la Avenida 27 de Febrero con Alma Mater y en la Avenida Enriquillo #16 del sector Los Cacicazgos.
El grupo fiel creyente de que “Todo es posible”reiteró el compromiso de mantener los ambientes de confort y generación de valor para proveedores y clientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios