

SANTO DOMINGO.- Hotel Casa Hemingway, primer hotel “boutique” de Juan Dolio, fue inaugurado ante la presencia de autoridades gubernamentales, representantes turísticos y amigos.
se trata de un espacio diseñado con el estilo propio de las antiguas haciendas antillanas, una hermosa casa solariega de tres plantas, rodeada de hermosos jardines, bajo un espacio privilegiado, que permite al huésped disfrutar de privacidad y tranquilidad.
El proyecto fue diseñado por la reconocida arquitecta Nicola Fini. La obra ha sido realizada por el arquitecto Mike Llodrá de Constructora Llodrá y por el ingeniero Pedro Pla, director de Proyectos de Club Hemingway.
Este majestuoso lugar ofrece 27 junior suites de una habitación y cinco máster suites de dos habitaciones, para un total 32 suites y 37 habitaciones. Posee un exquisito restaurante próximo a abrir sus puertas, a cargo del chef vasco Zigor Sojo. Adicionalmente, cuenta con piscina, terrazas, snack bar, solárium, salones de conferencia y exhibiciones, club infantil, gimnasio, canchas deportivas, capilla, entre otros espacios, y acceso a todos los servicios e instalaciones que ofrece el Club, entre ellos la playa “El Embarcadero”.
Belén Gómez, gerente general, fue la encargada de dar la apertura, y expresó: “Casa Hemingway llega a complementar la oferta de destinos en Juan Dolio y del propio Club Hemingway, teniendo un inmenso valor este proyecto, al ofrecer servicios hoteleros exclusivos, aumentando así el flujo de compradores, arrendatarios y huéspedes, siendo además una opción excepcional para servir de anfitrión de eventos corporativos, familiares y deportivos que requieran alojamiento”.
- Alberto Llodrá, Mayra de Llodrá, Mike Llodrá, Mauricio Llodrá y Miguel Llodrá.
- Refrescante y elegante piscina del hotel Casa Hemingway.
- José Antonio Rodríguez Copello y Enrique Valdez.