Social
Subir
[adziner id='5']

Casa Hemingway… descanso «boutique»

El hotel es un espacio privilegiado, que permite al huésped disfrutar de privacidad y tranquilidad.

SANTO DOMINGO.- Hotel Casa Hemingway, primer hotel “boutique” de Juan Dolio, fue inaugurado ante la presencia de autoridades gubernamentales, representantes turísticos y amigos.

se trata de un espacio diseñado con el estilo propio de las antiguas haciendas antillanas, una hermosa casa solariega de tres plantas, rodeada de hermosos jardines, bajo un espacio privilegiado, que permite al huésped disfrutar de privacidad y tranquilidad.

El proyecto fue diseñado por la reconocida arquitecta Nicola Fini. La obra ha sido realizada por el arquitecto Mike Llodrá de Constructora Llodrá y por el ingeniero Pedro Pla, director de Proyectos de Club Hemingway.

Este majestuoso lugar ofrece 27 junior suites de una habitación y cinco máster suites de dos habitaciones, para un total 32 suites y 37 habitaciones. Posee un exquisito restaurante próximo a abrir sus puertas, a cargo del chef vasco Zigor Sojo. Adicionalmente, cuenta con piscina, terrazas, snack bar, solárium, salones de conferencia y exhibiciones, club infantil, gimnasio, canchas deportivas, capilla, entre otros espacios, y acceso a todos los servicios e instalaciones que ofrece el Club, entre ellos la playa “El Embarcadero”.

Belén Gómez, gerente general, fue la encargada de dar la apertura, y expresó: “Casa Hemingway llega a complementar la oferta de destinos en Juan Dolio y del propio Club Hemingway, teniendo un inmenso valor este proyecto, al ofrecer servicios hoteleros exclusivos, aumentando así el flujo de compradores, arrendatarios y huéspedes, siendo además una opción excepcional para servir de anfitrión de eventos corporativos, familiares y deportivos que requieran alojamiento”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios