Social
Subir

Casa León presenta línea de productos

 

El objetivo de la empresa es proveer al sector turístico y gastronómico del país con productos de alta calidad y que cuiden la salud de nuestros consumidores y de sus visitantes.
 
Rafael Domínguez, Neyleen Lluberes y Ángela León.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Casa León, subsidiaria de Almacenes León, celebró un coctel a sus clientes institucionales, en el exclusivo restaurante Taboo Bamboo, con el objetivo de presentar sus líneas de productos para el sector de la hotelería, restaurantes y sector de servicio de comida en general.
En este evento se presentaron y degustaron las marcas de excelencia que les representa, como son Butterball en la variedad de Jamones de Pavo Premium, hamburguesas de pavo, salchichas de desayuno y tocineta de pavo, la línea de cárnicos de pavo Carolina, una amplia variedad de quesos de la afamada marca Pauly en las variedades Mozzarella, Cheddar, Provolone, Muenster, Pepper Jack, Cream Cheese, Parmesano, como también productos de la afamada empresa Conagra Foods, entre los que se encuentran Aceites y mantecas Wesson, productos derivados de tomate de la marca Hunts, chocolates Premium en polvo para bebidas frías o calientes de la línea Swiss Miss, todos ellos degustados en la presentación. La directora de Ventas y Mercadeo, Ángela León, explicó que el objetivo de la empresa es proveer al sector turístico y gastronómico del país con productos de alta calidad y que cuiden la salud de nuestros consumidores y de los visitantes de nuestro país.
Con este evento la empresa busca reforzar su presencia y vigencia en el mercado dominicano, donde ha permanecido por cerca de 30 años, brindando marcas de excelencias al área de la hostelería y el comercio en general.
Este evento contó con la participación del USDA, División Agrícola de la Embajada de los Estados Unidos, y el US Dairy Export Council.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios