Social
Subir
[adziner id='5']

Casa Mobel prioriza diseños autóctonos

El establecimiento ofrece una impresionante combinación de selecta manufactura local, de características internacionales en su nuevo showroom.

 

SANTO DOMINGO.- Innovación contínua y calidad son sólo parte de las múltiples cualidades que caracterizan a Casa Mobel, empresa especializada en diseño y confección de muebles, en sus casi 40 años de labor incesante.

Sus propietarios,  la familia Perelló Moscoso, complacidos con el éxito alcanzado hasta el momento, se preparan para seguir ascendiendo, es por esta razón que ponen al servicio de todos sus clientes  un nuevo “Showroom” y oficinas corporativas en Santo Domingo.

Enfocados hacia profesionales del área de la arquitectura y el diseño, ofrecen las mejores opciones en lo que se refiere a ebanistería especializada y mobiliario hecho a la medida para proyectos, hoteles, espacios comerciales y residenciales.

Al cóctel de apertura asistieron clientes, colaboradores, invitados internacionales, suplidores, además de familiares y amigos, quienes compartieron con los propietarios de Casa Mobel esta buena nueva, la inauguración de unos espacios donde todo el que lo visite quedará, sin dudas, maravillado con el balance casi perfecto logrado entre lo estético y lo funcional.

Casa Mobel cuenta con un equipo de expertos que van desde el diseño, hasta la fabricación de sus muebles, poniendo todos sus conocimientos y pasión para lograr la excelencia en la mejora contínua de sus productos y servicios. Las nuevas y modernas instalaciones están ubicadas en la Torre Veiramar II, de la Avenida George Waschington, número 511.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Burger King enciende parrilla en Ágora

    El restaurante número 26 de la cadena del Whopper abrió en el cuarto nivel de esta popular plaza comercial.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Tradicional coctel institucional

    El Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular ofreció un cóctel para celebrar la Navidad.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios