Social
Subir
[adziner id='5']

Casa Vera: un lugar de ensueño

El restaurante del hotel BQ Santo Domingo es un espacio donde se puede degustar los más exquisitos platillos de la ciudad.

Graciela Cuevas/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

El hotel BQ Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de acercarse más a las personas y de brindar un lugar acogedor y de buen gusto a sus huéspedes, el hotel BQ Santo Domingo remoza su restaurante con un concepto fresco y un mesón español.

MercadoSocial.com conoció en exclusiva las novedades del restaurante Casa Vera, donde Rebeca Guzmán, gerente de Ventas y Mercadeo, dio los detalles de este lugar de ensueño.

Desde su entrada, se siente un clima acogedor y grato que te hará sentir como en casa. Un lugar donde el negro azabache predomina dándole ese toque elegante y lujoso.

“La decoración es moderna, parte de lo nuevo como cadena en Santo Domingo. Es un concepto español, acoplado a los nuevos tiempos”, explicó Guzmán, quien además agregó que la remodelación se hizo hace cuatro meses.

Vista del elegante restaurante.

Vista del elegante restaurante.

La idea, según detalla Guzmán, es ir a un restaurante tipo bufé, con la calidad de precio, en el centro de la ciudad, independientemente se esté alojado o no en el hotel. “La gente de afuera puede venir almorzar a un buen lugar que tiene una deliciosa comida. ¡Aquí puedes encontrar de todo!”, explicó la ejecutiva.

Una de las características que se puede apreciar en el atractivo mesón es el trato personalizado que sus empleados brindan a los clientes porque “ellos aman lo que hacen, lo sienten y lo viven en lo más profundo”, apreció la gerente.

A la carta.- Si eres amante de la cocina española Casa Vera es el lugar ideal que estabas buscando. Puedes deleitarte con la mejor paella de la ciudad, según Guzmán, quien resaltó los mofonguitos rellenos de camarones, guacamole y crema agria, obra maestra de su chef ejecutivo Wellington Morales.

Y para degustar y acompañar estos fuertes platos, puedes pedir en el bar una sangría Cava Melón, una de las bebidas más pedidas de la casa.

Afuera se encuentra una ambientada y climatizada terraza, que cuenta con una pantalla LCD donde se puede disfrutar un buen partido de golf. De igual manera, se encuentra el bar para degustar de deliciosos y combinados tragos.

IMG_1461

La Terrace by Casa Veras.

Asimismo, el restaurante cuenta con un área privada para aquellas personas que quieren efectuar pequeñas reuniones o para aquellas que buscan la intimidad en un restaurante.

Los jueves en la noche, a partir de las nueves, la terraza se llena de música en vivo y tus oídos se deleitarán de las composiciones más solemnes.

Casa Vera está abierto desde las siete de la mañana hasta el horario que está permitido de ley. Y los domingos tienen un brunch; un almuerzo bufé abierto desde las 12 m.d., para disfrutar de las exquisitas delicias del restaurante que solo los paladares exigentes saben identificar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios