Social
Subir

Casa Vera: un lugar de ensueño

El restaurante del hotel BQ Santo Domingo es un espacio donde se puede degustar los más exquisitos platillos de la ciudad.

Graciela Cuevas/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

El hotel BQ Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de acercarse más a las personas y de brindar un lugar acogedor y de buen gusto a sus huéspedes, el hotel BQ Santo Domingo remoza su restaurante con un concepto fresco y un mesón español.

MercadoSocial.com conoció en exclusiva las novedades del restaurante Casa Vera, donde Rebeca Guzmán, gerente de Ventas y Mercadeo, dio los detalles de este lugar de ensueño.

Desde su entrada, se siente un clima acogedor y grato que te hará sentir como en casa. Un lugar donde el negro azabache predomina dándole ese toque elegante y lujoso.

“La decoración es moderna, parte de lo nuevo como cadena en Santo Domingo. Es un concepto español, acoplado a los nuevos tiempos”, explicó Guzmán, quien además agregó que la remodelación se hizo hace cuatro meses.

Vista del elegante restaurante.

Vista del elegante restaurante.

La idea, según detalla Guzmán, es ir a un restaurante tipo bufé, con la calidad de precio, en el centro de la ciudad, independientemente se esté alojado o no en el hotel. “La gente de afuera puede venir almorzar a un buen lugar que tiene una deliciosa comida. ¡Aquí puedes encontrar de todo!”, explicó la ejecutiva.

Una de las características que se puede apreciar en el atractivo mesón es el trato personalizado que sus empleados brindan a los clientes porque “ellos aman lo que hacen, lo sienten y lo viven en lo más profundo”, apreció la gerente.

A la carta.- Si eres amante de la cocina española Casa Vera es el lugar ideal que estabas buscando. Puedes deleitarte con la mejor paella de la ciudad, según Guzmán, quien resaltó los mofonguitos rellenos de camarones, guacamole y crema agria, obra maestra de su chef ejecutivo Wellington Morales.

Y para degustar y acompañar estos fuertes platos, puedes pedir en el bar una sangría Cava Melón, una de las bebidas más pedidas de la casa.

Afuera se encuentra una ambientada y climatizada terraza, que cuenta con una pantalla LCD donde se puede disfrutar un buen partido de golf. De igual manera, se encuentra el bar para degustar de deliciosos y combinados tragos.

IMG_1461

La Terrace by Casa Veras.

Asimismo, el restaurante cuenta con un área privada para aquellas personas que quieren efectuar pequeñas reuniones o para aquellas que buscan la intimidad en un restaurante.

Los jueves en la noche, a partir de las nueves, la terraza se llena de música en vivo y tus oídos se deleitarán de las composiciones más solemnes.

Casa Vera está abierto desde las siete de la mañana hasta el horario que está permitido de ley. Y los domingos tienen un brunch; un almuerzo bufé abierto desde las 12 m.d., para disfrutar de las exquisitas delicias del restaurante que solo los paladares exigentes saben identificar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Allegra… Revitaliza sus desayunos

    El reconocido restaurante brasserie ahora ofrece delicados platos elaborados para compartir la alegría que representa disfrutar de un buen inicio del...

    Manuela Lora10 junio, 2019
  • La Saladilla, hotel hetero-friendly

    En Barahona, este complejo se muestra como una alternativa excelente para los adultos que quieren disfrutar unas vacaciones inolvidables.

    Manuela Lora25 abril, 2019
  • Sabores muy españoles

    El chef Antonio García toma las riendas como chef ejecutivo de Españolerías Café Bistro, y le pone un toque más característico...

    Manuela Lora13 diciembre, 2018
  • Adiós IFA… ¡Bienvenido Lopesan!

    Derrumbar edificios que apenas tenían dos años de construidos y “borrar del mapa” todo un hotel para construir un “monstruoso” y...

    Manuela Lora1 octubre, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios