Social
Subir

Casa y Baño llega a RD

Con más de 35 años en el mercado internacional, la empresa de comercialización de acabados de construcción con sede central en España inaugura un local en el país. 

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Los directivos de la compañía Casa y Baño dejaron oficialmente inaugurada su primera instalación en el país con una bendición y un brindis entre familiares y allegados.

“Casa y Baño llega al país para transformar el mercado de cerámicas y productos de baño (…) y satisfacer las exigencias y  las necesidades de clientes que buscan productos de calidad, con estilo y funcionalidad, para crear espacios acogedores y únicos”, estableció Heridania Tineo, directora comercial de Casa y Baño.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Pablo Medrano González, director general, quien agradeció a todos los asistentes y reconoció la labor de todas las personas que contribuyeron al éxito de la compañía. “No hay palabras para expresarles la inmensa alegría que hoy nos embarga al tener por fin realizada la obra que nos propusimos”, destacó.

El encuentro contó con la presencia de personalidades Juan Antonio García, presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio. Al finalizar la parte formal los invitados recorrieron las instalaciones y brindaron por la ocasión.

En su establecimiento, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart esquina Filomena Gómez de Cova, Casa y Baño ofrece un servicio de alto nivel y productos de  prestigiosas marcas europeas de porcelanatos, cerámicas, mosaicos, inodoros, lavamanos, griferías, mamparas, platos de ducha, muebles de baño, entre otros, con garantía de hasta  cinco años.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios