Social
Subir

Cata privada de alto nivel

La bodega Louis M. Martini ofreció el encuentro en Santiago, donde la empresa Manuel González Cuesta reunió a distinguidas personalidades.

SANTIAGO.- Agradando a un público selecto de la ciudad de Santiago de los Caballeros, se hizo realidad en Ocho Santos, la primera cata exclusiva de la afamada e histórica bodega Louis M. Martini, reconocida por sus exquisitos cabernet sauvignon, premiados con más de 90 puntos.

Los vinos de Louis M. Martini forman parte del programa “California’s +90 Points Award Winning Wines” del grupo Ernest & Julio Gallo, propietarios de esta y muchas otras marcas exitosas de vinos, que son representados y distribuidos en el país por Manuel González Cuesta.

A esta cata privada se dieron cita destacados amantes del buen vino de la Zona Norte del país, quienes pudieron disfrutar del completo portafolio de Louis M. Martini que incluye: Sonoma, Napa, Monterosso y Lot 1.

Se disfrutó además de Prosecco La Marca y Whitehaven. El menú que acompañó el maridaje de los vinos durante la noche, estuvo a cargo de RB Catering, quienes crearon deliciosos platos, gracias a Certified Angus Beef y Supermercados Nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios