Social
Subir

Catalonia… Chic, casual y muy trendy

El hotel lanzó sus dos nuevas propuestas de entretenimiento, gastronomía y mixología en la ciudad.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de enriquecer la oferta gastronómica y de mixología de la ciudad, el Hotel Catalonia Santo Domingo dio formal apertura al Pearl Urban Lounge, un nuevo concepto de terraza y al restaurante Filigrana  un espacio culinario exclusivo con una oferta gastronómica mediterránea.

 

A través del Pearl Urban Lounge, la cadena hotelera trae un nuevo concepto de terraza a Santo Domingo, diseñado como un espacio urbano y exclusivo para actividades como degustar tapas y platos originales, fumar un buen puro, o probar tragos únicos y atrevidos. El lugar cuenta con diversas áreas al aire libre que invitan, además, a relajarse, y es ideal para reuniones entre amigos,after-works, eventos o citas improvisadas.

“El ambiente que se vive en el PEARL Urban Lounge es de un estilo mediterráneo y tropical, con las mejores vistas del mar Caribe gracias a su ubicación en el Malecón de Santo Domingo. La terraza atrae por su mood relajado y muy exclusivo, donde la brisa marina, la música en vivo y los aromas de la cocina envuelven toda la atmosfera de su quinto piso”, explica Iván Cunillera, director general del Hotel Catalonia Santo Domingo.

Uno de los elementos más exclusivos del lounge es su bar, con una oferta curada por un mixólogo de trayectoria internacional. Los cocteles destacan, tanto por los ingredientes con los que son preparados, como por la presentación. Así mismo, el menú del lugar llama la atención por su fusión de ingredientes mediterráneos con elementos criollos, lo que resulta en creaciones innovadoras y deliciosas en forma de tapas o pasabocas.

Junto al PEARL Urban Lounge, abre sus puertas Filigrana Restaurant, un espacio exclusivo con capacidad para 40 comensales y una oferta gastronómica también mediterránea, con fuertes influencias caribeñas en cuanto a ingredientes, estilo y presentación. El restaurante cuenta con un menú creado por el chef de renombre internacional Micky Jara, de nacionalidad peruana, con muchos años de experiencia y trayectoria en España.

Del mismo modo, el Filigrana dispone de una cava de vinos con más de 100 marcas, por la que recibió The Award Of Excellence 2017, otorgado por la prestigiosa revista internacional Wine Spectator gracias a su completa y variada carta de vinos, siendo el único restaurante en el país que ostenta este prestigioso reconocimiento. También cuenta con los servicios de un expertosommelier, quien está en la disposición de ofrecer atención personalizada a los comensales.

El restaurante y el PEARL Urban Lounge cuentan con facilidad de acceso directo al quito piso del hotel y facilidad de parqueo privado gratuito, así como servicio de valet parking. Ambos establecimientos forman parte de la empresa española de hoteles y resorts Grupo Catalonia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios