Social
Subir

Catalonia… Chic, casual y muy trendy

El hotel lanzó sus dos nuevas propuestas de entretenimiento, gastronomía y mixología en la ciudad.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de enriquecer la oferta gastronómica y de mixología de la ciudad, el Hotel Catalonia Santo Domingo dio formal apertura al Pearl Urban Lounge, un nuevo concepto de terraza y al restaurante Filigrana  un espacio culinario exclusivo con una oferta gastronómica mediterránea.

 

A través del Pearl Urban Lounge, la cadena hotelera trae un nuevo concepto de terraza a Santo Domingo, diseñado como un espacio urbano y exclusivo para actividades como degustar tapas y platos originales, fumar un buen puro, o probar tragos únicos y atrevidos. El lugar cuenta con diversas áreas al aire libre que invitan, además, a relajarse, y es ideal para reuniones entre amigos,after-works, eventos o citas improvisadas.

“El ambiente que se vive en el PEARL Urban Lounge es de un estilo mediterráneo y tropical, con las mejores vistas del mar Caribe gracias a su ubicación en el Malecón de Santo Domingo. La terraza atrae por su mood relajado y muy exclusivo, donde la brisa marina, la música en vivo y los aromas de la cocina envuelven toda la atmosfera de su quinto piso”, explica Iván Cunillera, director general del Hotel Catalonia Santo Domingo.

Uno de los elementos más exclusivos del lounge es su bar, con una oferta curada por un mixólogo de trayectoria internacional. Los cocteles destacan, tanto por los ingredientes con los que son preparados, como por la presentación. Así mismo, el menú del lugar llama la atención por su fusión de ingredientes mediterráneos con elementos criollos, lo que resulta en creaciones innovadoras y deliciosas en forma de tapas o pasabocas.

Junto al PEARL Urban Lounge, abre sus puertas Filigrana Restaurant, un espacio exclusivo con capacidad para 40 comensales y una oferta gastronómica también mediterránea, con fuertes influencias caribeñas en cuanto a ingredientes, estilo y presentación. El restaurante cuenta con un menú creado por el chef de renombre internacional Micky Jara, de nacionalidad peruana, con muchos años de experiencia y trayectoria en España.

Del mismo modo, el Filigrana dispone de una cava de vinos con más de 100 marcas, por la que recibió The Award Of Excellence 2017, otorgado por la prestigiosa revista internacional Wine Spectator gracias a su completa y variada carta de vinos, siendo el único restaurante en el país que ostenta este prestigioso reconocimiento. También cuenta con los servicios de un expertosommelier, quien está en la disposición de ofrecer atención personalizada a los comensales.

El restaurante y el PEARL Urban Lounge cuentan con facilidad de acceso directo al quito piso del hotel y facilidad de parqueo privado gratuito, así como servicio de valet parking. Ambos establecimientos forman parte de la empresa española de hoteles y resorts Grupo Catalonia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios