Social
Subir

Catalonia compra propiedad en Santo Domingo

La cadena anunció de compra de la propiedad Catalonia Santo Domingo, con lo que ratifica su apuesta estratégica de crecimiento.

SANTO DOMINGO.- Catalonia Hotels & Resorts inicia una nueva etapa en el Caribe, anunciando la compra en Santo Domingo de la propiedad hotelera que alberga el Catalonia Santo Domingo y que desde hace más de tres años ha explotado bajo contrato de alquiler.

El establecimiento ofrece 228 habitaciones distribuidas en 21 pisos, más de 1.100 metros cuadrados destinados a la organización de eventos y reuniones, una planta ejecutiva, 440 plazas de parking  techado bajo luz natural y  una extensa oferta de ocio en la que destacan  dos restaurantes, cuatro bares, sala de masajes, zona de fitness con vistas al mar y piscina exterior.

Catalonia Santo Domingo, es un hotel reconocido en la ciudad especialmente por su extraordinaria oferta gastronómica y cuyo Restaurante Filigrana es el principal exponente con varios premios a nivel internacional, actualmente situado como número 1 en TripaAdvisor.  El hotel también dispone del Pearl Urban Lounge, una terraza ubicada al aire libre en el 5to piso, en la misma se puede disfrutar de una mixologia novedosa con cocteles de autor. 

El hotel Catalonia Santo Domingo, está ubicado estratégicamente en el Malecón, por sus características,  es un hotel de negocios y recreo, que apuesta a la tecnología y calidad en el servicio, destacándose en un mercado cada día más competitivo.

Enrique Borras, director comercial Caribe de la cadena, destaca  “Catalonia Hotels & Resorts sigue creciendo en República Dominicana, con esta compra la cadena ratifica su crecimiento y confianza en el país, donde actualmente ya cuentan con 4 resorts vacacionales ubicados en Punta Cana y Bayahibe”.

Recientemente la cadena había anunciado la apertura de Royal La Romana, un Resort de lujo solo para adultos. Los proyectos de Catalonia buscan ofrecer al cliente, hoteles con personalidad propia integrando el trabajo de interiorismo con el entorno donde se encuentra. Productos diferenciados y muy cuidados para ofrecer experiencias memorables.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Vista Sol Punta Cana renueva instalaciones

    En esta nueva etapa el resort abre las puertas con unas instalaciones modernas y vanguardistas.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Splash Island: construyendo recuerdos memorables

    El novedoso concepto forma parte de las novedades del Meliá Caribe Beach Resort, como temática que incluye tres piscinas con toboganes...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • Franco es un genio

    Este alumno de New Horizons es el primer estudiante dominicano en ganar la Olimpíada Nacional de Física y de Matemáticas. ...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Mujeres… ¡elijan!

    Jenn Henríquez celebra cuarto aniversario de Comunidad Alma Libre de Elegir”, con panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Fin de semana: Rincones Festival 2019

    En evento se llevará a cabo en el parqueo del Banco Santa Cruz de la avenida Lope de Vega.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Embarazadas tras Natele APP

    Natele, el suplemento multivitamínico de Bayer presentó una innovadora aplicación para embarazadas y mujeres que están en su etapa de planificación.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • SAP NOW RD… solo para empresas inteligentes

    Se trata de un encuentro tecnológico busca resaltar cómo la llegada de las nuevas tecnologías ha acelerado los pasos de la...

    Manuela Lora7 junio, 2019
  • Realizarán bootcamp “Yo también soy una marca”

    Primer workshop donde se trabajará el branding de adentro hacia afuera y la imagen personal de las emprendedoras en una jornada...

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Dreams Punta Cana recibe distinción

    La cuarta edición de “Sunny Heart Awards” se realizó en Frankfurt, Alemania, en el marco de la feria Travel Connexion de...

    Manuela Lora5 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios