Social
Subir

Catando es que se sabe

Asociación Dominicana de Sommeliers celebró el primer Concurso Nacional de Sommeliers.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Sommeliers celebró el primer Concurso Nacional de Sommeliers 2018, seleccionando, bajo una serie de pruebas estrictas, al mejor profesional en la materia, de la República Dominicana.

Con el fin de poner a prueba sus conocimientos vinculados al mundo del vino, 11 profesionales representantes de los más exclusivos restaurantes del país, compitieron por el prestigioso título de el Mejor Sommelier de República Dominicana, resultando ganador, Darío Rosario, representante de La Cassina. Honorificado en segundo lugar a Federico Díaz Macías del restaurante SBG, y el tercer lugar, José Antonio Monegro, de Mitre.

Dentro de los miembros del jurado se destacaron Carmen Cataldi, pionera del saber enológico en la República Dominicana; Joely Rosario, representante de Manuel González Cuesta; David Guilbauld, Raúl Lázaro Rodríguez, Gabriel Acevedo, Irving Vargas, Hector García, representante de Álvarez y Sánchez; Manuel  Domínguez, de El Catador; y Pablo Díaz, fundador de la asociación.

El próximo mes de mayo, Darío Rosario y Federico Díaz, viajarán a Montreal, Canada, a competir por el título de “Mejor Sommelier del Continente Americano”, frente a los ganadores representantes de los países afiliados a La Alianza Panamericana de Sommeliers (APAS).

El Concurso Nacional de Sommeliers es patrocinado por los principales importadores de vinos del país destacándose Manuel González Cuesta, Álvarez y Sánchez y El Catador.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios