Social
Subir
[adziner id='5']

CavaAlta se va de playa

La exclusiva tienda de vinos abre sus puertas en Punta Cana, con un facinante espacio de exhibición de la cultura vitivinícola.

PUNTA CANA.- La empresa Álvarez & Sánchez, S.A inauguró su segunda tienda de vinos “CavaAlta” en Galerías Punta Cana, como parte de su estrategia de continuo crecimiento.

El evento inició con las palabras de bienvenida de José Antonio Álvarez hijo, gerente general de la empresa, quien agradeció a suplidores, amigos y relacionados su presencia, así como también a los equipos de trabajo de AB Design Attic e INFRADOM por el diseño y construcción de CavaAlta en Punta Cana Village.

ESPACIO.- CavaAlta viene a llenar la necesidad que tienen los amantes del vino y destilados de la zona de Punta Cana en cuanto a tener a su disposición una amplia oferta de etiquetas de diversas regiones, así como reconocidos viñedos y bodegas del mundo.

“Esta es nuestra segunda tienda de vinos concebida con el mismo concepto ganador de nuestra tienda en Santo Domingo, donde los clientes podrán adquirir más de 650 referencias de vinos, destilados y complementos para consumo, actividades y disfrute”, expresó Armando Reid, gerente de la tienda de vinos.

El espacio está disponible en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., todos los días de la semana y está ubicada en Galerías Punta Cana, locales 38 y 39.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios