Social
Subir
[adziner id='5']

Cazando la energía del arte

El artista Leonardo Sanz inauguró su novena exposición individual “Cazadores de Energías”.

SANTO DOMINGO.- El artista Leonardo Sanz inauguró su novena exposición individual “Cazadores de Energías”, durante un concurrido acto en El Punto del Arte, Jarabacoa.

La exposición “Cazadores de Energías”, la que cuenta con el auspicio del coleccionista Mario Martínez Fernández, estará abierta al público hasta principio de agosto en El Punto del Arte, ubicado en la calle Luise E Gomez.

Amable López Meléndez, crítico de arte y curador, dijo que “la experiencia del espectador ante cada una de las obras de Leonardo Sanz implica su entrada a un mundo saturado de signos, espacios, personajes, colores e imágenes, capaces de revelarnos el poder del pensamiento, la rebeldía creativa y la espiritualidad en acción”.

El acto inaugural contó con la presencia de Omar Rodríguez, de Rancho Baiguate; Francisco Sanabia, de Rancho Doble F; Samuel Aguilar, director de la Galería; entre otras personalidades.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios