Social
Subir
[adziner id='5']

CCN abre tienda dedicada a madres y bebés

Bebemundo es la primera en el país especializada exclusivamente en el cuidado de las madres y sus bebés, concepto que surge por la necesidad de ofrecer un lugar donde las madres puedan encontrar apoyo, asesoría y nuevas opciones de mercancía.

 

Gran variedad de artículos para las habitaciones se pueden obtener en Bebémundo.

 

 

SANTO DOMINGO.- Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió en la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln la primera sucursal en República Dominicana de Bebémundo,  la principal cadena latinoamericana de comercios dedicados a suplir a las futuras madres y a sus niños en sus primeros dos años de vida.

Isabel González, vicepresidente de Bebemundo, destacó que dispone de una edificación de 1,200 metros cuadrados, distribuida en áreas de alimentación, baños, seguridad, juguetes, coches, sillas de carro y de comer, cunas, decoración y ropa.

Explicó que con su slogan “¡Qué lindo es ser Bebé!”, Bebemundo es sinónimo de bienestar para los infantes y para la tranquilidad de sus madres que ahora podrán encontrar todo lo necesario para sus hijos en un solo lugar.

González destacó que este concepto surge por la necesidad de ofrecer un lugar donde las madres puedan encontrar apoyo, asesoría y nuevas opciones de mercancía desde el proceso de embarazo hasta los dos años del bebé.

González manifestó que la tienda cuenta  con un equipo de colaboradores motivado, talentoso y dedicado con una genuina preocupación por los recién nacidos.

Del mismo modo afirmó que Bebémundo trae marcas reconocidas internacionales como Gracco, Advent, Chicco, Safety 1st, Mclaren, Infanti, Fisher Price, Britax y Born. Mientras que en el área textil cuenta con diseños de Osh Gosh B’Gosh, Carters, Born, Fox, Baby Fresh y Offcors.

“Madres y futuras madres de la comunidad dominicana ahora tendrán una tienda totalmente equipada para los dos primeros años de vida de sus hijos, una tienda  donde verdaderamente se celebra, ¡Qué lindo ser bebé!”, destacó la señora González.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios