Social
Subir
[adziner id='5']

CCN presenta “La Buena Compra” para Muchachos con Don Bosco

Padre Angel Sánchez, Vicky Malla y padre Juan Linares.

“La Buena Compra” es la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por Centro Cuesta Nacional a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

SANTO DOMINGO.- “La Buena Compra” es el nombre de la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por Centro Cuesta Nacional (CCN) a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), red de organizaciones educativas y pastorales de los salesianos que promueve la formación y el desarrollo integral, que ha beneficiado en varias décadas a más de 90 mil niños, adolescentes y sus familias en situaciones de alto riesgo.

Los detalles del proyecto fueron ofrecidos por Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, y los padres Ángel Sánchez y Juan Linares, directores de la red y de la fundación MMDB, en sus instalaciones ubicadas en el sector María Auxiliadora.

Al resaltar este martes la contribución de esa empresa a MMDB por más de 13 años, la señora Malla, explicó que “es muy fácil  aportar con esta nueva campaña, ya que sólo se debe adquirir en las compras de supermercado cualquiera de los productos y marcas que tienen el sello o están identificados con La Buena Compra”.

Precisó que el público puede adquirir los productos con este sello al visitar las sucursales de Hipermercados Jumbo y Supermercados Nacional en todo el país, también al pagar con sus tarjetas Suma-CCN en cualquiera de las tiendas de Juguetón, Bebemundo, Librería Cuesta, Jumbo Express, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, La Bodega y Manuel González Cuesta.

Malla dijo que desde el 2001 CCN asumió el compromiso social con MDB, y desde ese entonces continúan realizando programas y actividades que ayudan al desarrollo educacional de los niños, niñas y jóvenes que acuden a esos centros, sacándolos de la zona de alto riesgo y enseñándoles un oficio que los ayude a insertarse en el ámbito laboral.

El padre Ángel Sánchez, director de la Red MDB, invitó a todos los clientes de los centros comerciales de CCN y toda la sociedad a unirse a esta campaña para contribuir con el desarrollo de los programas que se llevan a cabo y continuar favoreciendo a la población con la que trabajan desde hace más de 30 años.

La sede central de la Red de MMDB está ubicada en la calle Manuela Díez número 67, en el sector María Auxiliadora, cuenta con 8 centros locales en Santo Domingo y en La Vega, Jarabacoa, Mao y Barahona.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios