Social
Subir
[adziner id='5']

CCN reconocido por Medio Ambiente

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reconoció la novedosa iniciativa ejecutada en las tiendas de Jumbo.

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reconoció a Centro Cuesta Nacional (CCN) por la campaña «El pez invisible», desarrollada con un gran impacto en las tiendas de Jumbo, que buscó crear conciencia en los consumidores del pez Loro sobre la importancia de la conservación de esta especie en peligro de extinción y que es responsable de la formación de la arena de nuestras playas.
La distinción fue entregada por el ministro de esa dependencia oficial, Francisco Domínguez Brito, al presidente de CCN, José Manuel González Corripio, en un acto efectuado este martes, en la sucursal de Jumbo de la avenida Luperón, con la asistencia de Isabel González Cuadra, ejecutiva de CCN; Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social; Madelyn Martínez, directora de mercadeo corporativo, entre otros ejecutivos del grupo empresarial.
El ministro Domínguez Brito al reconocer la gran labor de CCN, destacó la importancia de que tienen todas las organizaciones con incidencia en la comercialización y la pesca, para que adopten de las medidas necesarias para la mejoría del ecosistema de nuestro país.
Por su parte, Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social de CCN, al agradecer la distinción expresó que este reconocimiento es un gran orgullo para la empresa, que logra reflejar la misión de esa grupo de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, y a la vez a contribuir a preservar esta valiosa especie.
Esta campaña fue implementada por Jumbo y conceptualizada por la agencia publicitaria Partners Ogilvy Dominicana, en prensa escrita, las redes sociales y en las sucursales de esta cadena de tiendas, convirtiéndose en “trending topic” e inclusive logrando que fuera declarado en veda por 2 años por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para evitar su total desaparición y mantener la conservación de las playas.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios