Social
Subir

CCN reconocido por Medio Ambiente

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reconoció la novedosa iniciativa ejecutada en las tiendas de Jumbo.

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reconoció a Centro Cuesta Nacional (CCN) por la campaña “El pez invisible”, desarrollada con un gran impacto en las tiendas de Jumbo, que buscó crear conciencia en los consumidores del pez Loro sobre la importancia de la conservación de esta especie en peligro de extinción y que es responsable de la formación de la arena de nuestras playas.
La distinción fue entregada por el ministro de esa dependencia oficial, Francisco Domínguez Brito, al presidente de CCN, José Manuel González Corripio, en un acto efectuado este martes, en la sucursal de Jumbo de la avenida Luperón, con la asistencia de Isabel González Cuadra, ejecutiva de CCN; Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social; Madelyn Martínez, directora de mercadeo corporativo, entre otros ejecutivos del grupo empresarial.
El ministro Domínguez Brito al reconocer la gran labor de CCN, destacó la importancia de que tienen todas las organizaciones con incidencia en la comercialización y la pesca, para que adopten de las medidas necesarias para la mejoría del ecosistema de nuestro país.
Por su parte, Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social de CCN, al agradecer la distinción expresó que este reconocimiento es un gran orgullo para la empresa, que logra reflejar la misión de esa grupo de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, y a la vez a contribuir a preservar esta valiosa especie.
Esta campaña fue implementada por Jumbo y conceptualizada por la agencia publicitaria Partners Ogilvy Dominicana, en prensa escrita, las redes sociales y en las sucursales de esta cadena de tiendas, convirtiéndose en “trending topic” e inclusive logrando que fuera declarado en veda por 2 años por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para evitar su total desaparición y mantener la conservación de las playas.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018
  • VII Gala de Ganadores Van Cliburn

    Yekwon Sunwoo, medalla de oro; Kenny Broberg, medalla de plata y Daniel Hsu, medalla de bronce, pusieron a vibrar la sala...

    Manuela Lora4 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios