Social
Subir

CCN y Jumbo se fueron de cine

La película, que estará en los cines del país a partir de hoy, recibió el apoyo de estas marcas para su premier.

SANTO DOMINGO.- En las instalaciones de Palacio del Cine de Ágora Mall, Centro Cuesta Nacional y su marca Jumbo presentaron en exclusiva la premier “Luis”, la  esperada película de Archie López. El estreno contó con la presencia de altos ejecutivos de la empresa, así como de distinguidas  personalidades del ámbito social.

La película, que estará en los cines de República Dominicana a partir de hoy, jueves 21 de diciembre, es protagonizada por Alfonso Rodríguez y Axel Mansilla, y producida por el propio director junto a Desirée Reyes Peña.

Archie López, quien ha logrado los más legendarios éxitos de taquilla del cine dominicano con las comedias “Lotoman” y “Tubérculo Gourmet” tiene en “Luis” su primera experiencia como autor y director de una obra de corte dramático.


El largometraje fue estrenado como película de apertura en el Festival de Cine Global de este año y por invitación de la Fundación Global se estrenó en la prestigiosa sala de la Film Society del Lincoln Center de Nueva York. Más adelante tuvo su Market Premiere en el Festival de Cannes de la mano de sus representantes internacionales Habanero Films.


“Para el Centro Cuesta Nacional, y su marca Jumbo, es motivo de orgullo y de alegría continuar apoyando el cine dominicano, en esta ocasión “Luis” donde Archie López nos presenta una película que no sólo ha recibido una importante valoración crítica por su calidad cinematográfica sino que -por la historia que cuenta- representa una invitación a la reflexión social y familiar”, declaró Madelyn Martínez, directora de Mercadeo Corporativo.

“Luis” cuenta la historia de un inesperado episodio dramático entre un coronel de la policía y su buen hijo adolescente, quienes viven una cadena de contradicciones que complican las naturales consecuencias de una infracción a la ley. 

La película ha sido seleccionada para participar en prestigiosos festivales de cine, tales como el Festival Internacional de Cine de Huelva, el NYHBO Latino Film Festival, el Festival de Cine de Santander, Colombia, y el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios