Social
Subir

CECILIP celebra su XV aniversario

Esta clínica boutique abrió sus puertas en abril de 1997 y gracias a un gran equipo de profesionales, un alto grado de compromiso y la tecnología más avanzada ha logrado un crecimiento sostenido.


Carlos López, Rocina Pichardo, Jesús Abreu, José Cerda y Maritza Arbaje.


Frank Ceara, Maeno Gómez Casanova y José Llano.


Marianne Eckhart y Mabelissa Tempesti


Tania Báez y Francisco Jiménez.


María Esther de Villanueva y Oscar Villanueva.


Samantha Matos y Massimiliano Scerra.

  El amplio álbum de fotos
de esta actividad está disponible
en nuestro fanpage de Facebook.

SANTO DOMINGO.- El Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura, CECILIP, cumple quince años de ejercicio en el área de la estética en República Dominicana. Esta clínica boutique abrió sus puertas en abril de 1997 y gracias a un gran equipo de profesionales, un alto grado de compromiso y la tecnología más avanzada ha logrado un crecimiento sostenido, así como continuos éxitos que la convierten en una de las clínicas de cirugía plástica más reconocida del país.
Durante un cóctel ofrecido en la sede de la clínica en Arroyo Hondo a pacientes, relacionados y medios de comunicación, el fundador y director de CECILIP, Jesús Abreu Montero, expresó que se siente contento del trayecto recorrido y agradeció a su equipo y a sus pacientes todo el apoyo brindado a la institución a lo largo de este tiempo. Durante la actividad se presentaron las medidas renovadas que se están implementando en la clínica.
Destaca el nuevo Centro de Rehabilitación Otoequilibrium especializado en consultas de otorrinolaringología, rehabilitación del vértigo, parálisis facial, trastorno de la voz y zumbido con láser, dirigido por el doctor José Antonio Cerda, otorrinolaringólogo. Además fue la ocasión perfecta para lanzar las fajas para el postoperatorio fabricadas en República Dominicana por la marca Tioca que responden a todos los estándares de calidad necesarios para ayudar en el proceso de recuperación de los pacientes.
Abreu resaltó, igualmente, la renovación de su centro de estética Nosso Spa by CECILIP, que introduce nuevos equipos y servicios que invitan no solo a los pacientes posquirúrgicos que encontrarán terapias complementarias para su rápida recuperación, sino a todos aquellos que vengan a solicitar los servicios estéticos del spa dirigido por la doctora en medicina cosmética, Rosira Pichardo.
Entre las novedades que trae Nosso Spa, se pueden mencionar el sistema de Lippo massage con endermologie, la única tecnología francesa que realiza un masaje drenante que activa la micro circulación, eliminando la grasa y filtrándola a nivel renal. Ideal para personas que desean bajar de peso y moldear el cuerpo, además de ser una excelente terapia relajante, así como la depilación con láser corporal y facial que trabaja no solo los vellos oscuros sino también los blancos, pelirrojos o amarillos.
Además, las terapias de ultrasonido, los drenajes linfáticos y el baño postoperatorio, éste último exclusivo de la clínica. Otros servicios adicionales son el uso de medicina general china, como la acupuntura, la moxibustión, el kinesio taping y los masajes energéticos.
Tras presentar todas las novedades, el doctor Abreu Montero recalcó que el éxito y la buena recepción que ha tenido la clínica en estos 15 años se debe al trabajo en equipo. La clínica está conformada por un grupo de grandes profesionales: el propio Abreu, cirujano plástico; Carlos López, también cirujano plástico; Alida Gutiérrez y Reina Domínguez, dermatólogas; Maritza Arbaje como nutricionista, psicoterapeuta y acupunturista, y Carmen María Lirio como psicóloga, siendo el único centro que acompaña a sus pacientes a nivel psicológico.
Todos seguirán trabajando para ofrecer los mejores servicios en el área de la cirugía plástica y lograr moldear los sueños de todas las personas que llamen a la puerta de CECILIP. Para más información de todos los servicios que ofrecen: www.Cecilip.com
 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios