Social
Subir

Cecomsa ofreciendo soluciones

La empresa presentó al mercado nacional Cecomsa-Proyectos, ayudándoles a encontrar soluciones con cada uno de sus productos.

 

SANTO DOMINGO. – Ejecutivos de Cecomsa realizaron el almuerzo “Soluciones Cecomsa-Proyectos” en el Hotel Embassy Suites by Hilton, en el que presentaron a  sus clientes productos de seguridad, climatización, cableado, línea blanca y energía renovable.

Las palabras de bienvenida al evento fueron pronunciadas por Aldo Cepeda, gerente de Operaciones Santo Domingo, quien destacó la gama de equipos que ofrecen e hizo de conocimiento para el público, que cuentan con una división de ingeniería certificada por cada uno de los fabricantes de las marcas, así como también un personal radicado en el oriente, quien de manera constante supervisa los estándares de calidad de sus productos.

Brindar una experiencia inolvidable, funcional, que cumpla con las expectativas del mercado, y con las certificaciones que garantizan su inversión, fue la prioridad de la presentación de Cecomsa-Proyectos, ayudándoles a encontrar soluciones con cada uno de sus productos.

En el desarrollo de la actividad  Rosa Tejada, product Manager de Cecomsa Proyectos¸ presentó su exposición de la marca KTC, describiendo las características de la misma y cómo funcionan estos equipos para un ahorro de hasta un 60% de energía eléctrica.

Dándole continuidad al evento Luis Fernández, Product  Manager Seguridad, se dirigió a los presentes detallando el portafolio de productos, soluciones y sus funcionalidades tecnológicas. Puntualizando así los beneficios y características que poseen las cámaras de Seguridad, los sistemas de intercom y relojes biométricos, los cuales forman parte de las marcas STODIA, ZKTECO, LONESTAR y SMANOS.

Las palabras de cierre y agradecimiento estuvieron a cargo de Román Rosario, director Operativo, quien señaló cuán importante es para Cecomsa el área de Proyectos, cómo ha  evolucionado a través de los años gracias a la aceptación de las marcas en el mercado nacional y lo agradecido que se siente con la fidelidad de sus clientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios