Social
Subir

Celebran “Abrazo Sabanetero”

El encuentro se realiza cada año entre personas nativas de Santiago Rodríguez para conmemorar el aniversario del Levantamiento de Sabaneta, ocurrido el 22 de febrero de 1863, hecho histórico que representa el punto de partida para la Restauración de la República Dominicana.

 

Los asistentes disfrutaron al mejor de los estilos del dominicano.

 

SANTO DOMINGO.- En un encuentro caracterizado por la camaradería y el sano compartir fue celebrada la cuarta versión del “Abrazo Sabanetero”, en el pabellón de Plantas Medicinales del Jardín Botánico Nacional.

El “Abrazo Sabanetero” se realiza cada año entre personas nativas de Santiago Rodríguez o con algún vínculo con esa provincia, para conmemorar el aniversario del Levantamiento de Sabaneta, ocurrido el 22 de febrero de 1863, hecho histórico que representó el punto de partida para la Restauración de la República Dominicana.

Música, brindis, reconocimientos, juegos y un ambiente ameno, unieron a los cientos de asistentes, entre los cuales destacaron autoridades municipales y provinciales, así como delegaciones que acudieron desde Estados Unidos y diversos puntos del país, en una renovación del orgullo de ser “Cuna de la Restauración de la República Dominicana”.

La orquesta Melao y José Miguel Ulloa y su Banda Típica se encargaron de amenizar durante una tarde en la que el espíritu de unidad se convirtió en la más alta bandera de los asistentes.

En esta cuarta versión del “Abrazo Sabanetero”, los participantes aprovecharon para renovar relaciones, intercambiar ideas y reiterar el compromiso de seguir elevando sus condiciones de extraordinarios productores de leche, pueblo acogedor, cuna de destacados músicos, entre otros atributos que caracterizan a la provincia Santiago Rodríguez.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios