Social
Subir
[adziner id='5']

“Reina Mundial del Oro 2014” será en Punta Cana

Candidata a Reina Mundial del Oro 2014.

La actividad será pro recaudación de fondos para el Voluntariado de Leucemia y Linfoma.

SANTO DOMINGO.- Producciones JATOMASCO anunció la primera versión internacional del certamen de belleza “Reina Mundial del Oro 2014” 

En esta primera versión está programada una producción basada en resaltar nuestra belleza natural, cultura e historia de ese importante polo turístico del país, así como de otros puntos de atracción de la ciudad de Santo Domingo, con la finalidad de promover a través de las candidatas y visitantes la República Dominicana.

Este importante evento cuenta con los auspicios de los ministerios de Turismo, Cultura y Medio Ambiente.   Así como el patrocinio de las empresas Pinturas Tropical, Arbaje Tours, COPA Airlines, VIP Laser Clinic, Asadero de los Argentinos, Leo Subervi, entre otras empresas que se identifican con la labor realizada por la organización Reina Mundial del Oro

Juan Tomás, presidente de JATOMASCO informó que una de las atracciones será la gran fiesta “Encuentro de las razas en el Nuevo Mundo”, que se llevará a cabo en el teatro del Princess Hotel & Resort, en Punta Cana, a través del cual se promoverá el país, a la vez que se unirán voces a favor de proteger nuestros recursos naturales y protección al medioambiente.

Durante el certamen se desarrollarán diferentes actividades previas a la elección, entre la que se destacan: “Encuentro de las Naciones”, fiesta cultural con la presentación del tradicional traje Típico o Fantasía, elaborados con  piezas de reciclaje.

Asimismo, se hará un desfile con las creaciones de la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar, y de joyas artesanales creadas por las artesanas Ana Sánchez, Sobeida García y Keyla Reyna.

Unos 15 países dirán presente en el Concurso son sus hermosas mujeres, las cuales agotarán una agenda  de actividades que incluye visitas a museos, a empresas patrocinadoras y medios de comunicación.

Juan Tomás destacó la importancia de esta actividad en favor del Voluntariado de Leucemia y Linfoma en nuestro país, una institución sin fines de lucro presidida por Sofía Rojas Goico y sensibles damas que se han unido para realizar una gran labor con los niños de escasos recursos económicos que padecen este terrible mal.  

“Invito a los dominicanos a dar su contribución con el disfrute de esta hermosa fiesta para coronar  a la primera guardiana del la naturaleza mundial en nuestro país: La Reina Mundial del Oro 2014.  Dirigiéndose a las oficinas de su coordinador de grupos ARBAJE TOURS y aprovechar las magnificas ofertas para el mercado local y el todo incluido en este maravilloso evento”, expresó Juan Tomás.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios