Social
Subir
[adziner id='5']

Celebran en República Dominicana la Copa Coca-Cola 2012

La justa cumple su cuarto año en República Dominicana y por primera vez se jugará en la zona Este del país y San Cristóbal. Asimismo, la etapa cibaeña se ha extendido a la ciudad de La Vega y debutarán en el certamen equipos de Salcedo.

 

Ignacio Vicario, Michelle Rodríguez, Vielka Guzmán y Daniel Saenz.

 

Dayana Pimentel, Odalin Santiago y Ana Rosa Fernández.

 

Perla Genao, Melissa Acosta, Maira Alejandra y Nayelin Aquino.

 

Natalia Miró, Carlos Pérez y Laura Liriano.

 

Greicy Romero, Francisco Lapouble, Lued Castaño y Juan Diego Valverde.

 

Lucho Figueroa y Leandro León.

 

Cecilia de Ackermann y Enrique Ackermann.

 

Damaso García y Evelina Alegre.

 

Adrián Morales y Franz Comarazamy.

 

  Vea el álbum de esta actividad

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- La cuarta entrega a nivel nacional del evento deportivo La Copa Coca-Cola de Fútbol, inició formalmente con la celebración de la rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones del restaurante Chili’s en Blue Mall.

Durante el encuentro, ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana, embotellador en el país de Coca-Cola, dieron la bienvenida a los presentes junto a los representantes de la Federación Dominicana de Fútbol, ente organizador de la competencia.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Vielka Guzmán, gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones para el Caribe de The Coca-Cola Company e Ignacio Vicario, gerente de Eventos y Relaciones Públicas de Bepensa Dominicana.

Vielka Guzmán destacó el gran orgullo que es poder celebrar nuevamente el torneo deportivo en el país. “La Copa Coca-Cola se ha convertido en el evento de fútbol más importante del país en el que todos los participantes viven el sueño de jugar como profesionales. Es una competencia internacional, celebrada en más de veinte países con el fin de destapar la pasión por el deporte, descubrir talentos y hacer realidad el sueño de tantos jóvenes”, expresó. 

Por su parte, Vicario indicó que para esta cuarta entrega del torneo, la Copa Coca-Cola 2012 estará dividida en dos secciones: la región Sur-Este, conformada por las etapas de La Romana, San Cristóbal y Santo Domingo; y la región Cibao, integrada por las fases de La Vega y Santiago.

Además de compartir todas las novedades que se disfrutarán en la Copa Coca-Cola 2012, en el acto de lanzamiento se realizó el sorteo de competencia a través de la cual se seleccionó las diferentes zonas del certamen en las que participarán los equipos.

 

ORGANIZACIÓN.- La Copa Coca-Cola 2012 es organizada por The Coca-Cola Company, Bepensa Dominicana  con el apoyo de la Federación Dominicana de Fútbol y de patrocinadores como Adidas, Antena Latina, ESPN Radio, Kellogg´s y el restaurante Chili’s.

El primer torneo de la competencia se realizará el sábado 25 de febrero, en las instalaciones del Complejo Multideportivo de La Romana. En total se han inscrito en la justa 52 equipos, los cuales competirán en las cinco fases del certamen.

Los equipo ganadores de cada región se enfrentarán en una gran final, a celebrarse el 26 de mayo, en el estadio Panamericano de San Cristóbal. El equipo triunfador será el campeón de la Copa Coca-Cola 2012.

La Copa Coca-Cola Internacional será celebrada este año en Bogotá, Colombia, en el cual participará el equipo campeón dominicano con equipos campeones de la región. En este evento, los chicos nuevamente tendrán la oportunidad de recibir clínicas de grandes entrenadores y podrán ser vistos por ejecutivos de importantes clubes de clase mundial.

La Copa Coca-Cola surgió en la Ciudad de México en 1998 y desde entonces se realiza en más de veinte países en los cinco continentes. En ella participan 600,000 jóvenes de más de 10,000 escuelas con edades entre 12 y 15 años.

Este evento deportivo es celebrado bajo las normas establecidas por la FIFA y los partidos se desarrollan en campos que cumplan con las medidas oficiales establecidas por este órgano regulador del fútbol a nivel mundial.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios