Social
Subir
[adziner id='5']

Celebrando el adulto mayor

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular ofreció un evento dirijido a personas de la tercera edad en conmemoración del Día del Adulto Mayor.

 

SANTO DOMINGO. La Administradora de Fondos de Pensiones Popular ofreció un espectáculo donde se mezcló las jocosas y bohemias personalidades de Freddy Ginebra y Diomary “La Mala” junto con canciones y cuentos que durante una hora de pura diversión, llenaron de risas y emociones a 400 invitados en el Hotel Embajador en el evento denominado “El canta y yo cuento”.

Freddy Ginebra, quien contó sus más íntimas experiencias de su transición a ser conocido como un adulto mayor nos hizo reír y reflexionar sobre lo que hacemos y dejamos de hacer. El acompañamiento musical de Diomary “La Mala” cautivo al público con su voz y carisma, la cual entregó un momento donde sus mejores acordes se dieron a relucir.

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular comprometida con el bienestar de personas dentro de la tercera edad, buscando mejorar su calidad de vida, bajo el Modelo Popular de Actuación de Sostenible realizó la coordinación del espectáculo que dio comienzo a las festividades del Día del Adulto Mayor.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios