Social
Subir
[adziner id='5']

Celebrando con Milex

Grupo Mejía Arcalá, con motivo del Día Mundial de la leche realizó degustaciones de leches y presentó promoción con ofertas en sus formatos de leches Milex Líquida y Milex en Polvo.

 

SANTO DOMINGO.- El consumo de productos lácteos y de manera especial de leche, tiene múltiples beneficios a la salud, gracias a los macronutrientes que aporta con sus proteínas de alto valor biológico, grasas y carbohidratos, esenciales para mantener el balance de la pirámide alimenticia.

 A propósito de celebrarse el primero  de junio  “Día Mundial de la Leche” (fecha instaurada en 2001 por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO; El Grupo Mejía Arcalá y su socio estratégico Arla Foods, reafirmaron su compromiso de velar por la salud, nutrición integral y el cuidado de todas las familias dominicanas. Aseguró Randolph Luna, Director de Mercadeo del Grupo Mejía Arcalá.

 Para acompañar esta celebración se realizaron 85 degustaciones masivas simultáneas  de smoothie de leche, mango y banana, además batida de leche con fresa y kiwi en los supermercados, en todo el país  y se puso en marcha una promoción de ofertas en sus formatos de Leche Milex Líquida y Leche Milex en Polvo, resaltando así este alimento rico en propiedades alimenticias que ayuda a equilibrar la dieta de miles de dominicanos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios