Social
Subir
[adziner id='5']

Celeste Pérez renueva su propuesta digital

El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

SANTO DOMINGO.- Luego de cuatro años de permanencia en el mercado digital, la periodista Celeste Pérez presenta la renovación de su propuesta Celeste Pérez de Cerca, que se convierte en revista online.

Según su creadora, el proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal: “Cálido como la naturaleza, terrenal para no dejarse influenciar por los conceptos banales, tradicional como los valores familiares y actual sin alejarse de la elegancia”.

Además de su diseño moderno, la página cuenta con una estructura de navegación  sencilla que permite identificar con facilidad el contenido de interés para el lector. “En esta nueva etapa hemos incorporado secciones más definidas: Actualidad, para los temas que ameritan un trato prioritario y donde también daremos espacio a coberturas de eventos especiales.  Reportaje, una mirada más profunda a tópicos cotidianos con el propósito de contribuir con la solución; Protocolo, con la intención de aportar conocimientos sobre el tema; Imagen Profesional, sugerencias enfocadas al contexto corporativo; y mi favorita, De Cerca, un espacio para reflexiones y entrevistas a personalidades”, explicó la comunicadora en un documento de prensa.

Chris Vargas Pérez ha sido el encargado de la conceptualización y diseño de la experiencia digital de la revista, que también cuenta con la colaboración de los periodistas Maritza Morillo, Orlando Jerez y Águeda Solano.

La identidad visual de la marca se presenta en color ocre dorado. Un color que simboliza a la perfección la dualidad entre lo tradicional y lo moderno. Una mezcla de marrones y amarillos con un patrón único, asociado a la divinidad en épocas pasadas.

Para la tipografía se eligió la fuente Script con trazos sencillos, suaves y limpios que reflejan conexión. Psicológicamente se asocia a la elegancia, creatividad, seducción, exclusividad, feminidad y el afecto”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios