Social
Subir
[adziner id='5']

Cena de la Solidaridad

Pin Yan Sang, Mary Mueses, Evelyn de Isidor y Osiris Isidor

La Cena  formó parte de la celebración del 45 aniversario y de la conmemoración del mes de rehabilitación.

SANTIAGO.-  La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Santiago, ofreció la segunda versión de su “Cena de la Solidaridad”, donde empresas y personalidades respaldaron con su presencia el encuentro con sentir benéfico.

La actividad solidaria se llevó a cabo en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante, en el marco de una noche matizada por la buena música, las finas atenciones y el compartir entre amigos y compañeros.

La cena formó parte de la celebración del 45 aniversario de la filial y la conmemoración del mes de rehabilitación, que se desarrolla en marzo en todo el país.

La ocasión resultó oportuna para realizar el lanzamiento del documental “ADR Santiago por dentro”, un material audio visual que proyecta los principales programas de servicios que lleva a cabo la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Santiago.

La parte discursiva estuvo encabeza por las palabras del directivo Leo Morales con la invocación al Todopoderoso, seguido de Osiris Isidor, presidente de ADR filial Santiago, quien manifestó su profundo agradecimiento por tantas almas solidarias que siempre respaldan las iniciativas de la institución en beneficio de tantos niños y niñas con discapacidad física e intelectual.

Los fondos captados con la “Cena de la Solidaridad” serán destinados a seguir desarrollando los programas de la Escuela de Educación Especial.

Protagonizaron la parte artística Ruth Herrera, quien deleitó a la concurrencia con sus melodías interpretadas con su violín, el artista Joaquín con un selecto repertorio de hermosas canciones y el saxofonista Frandy Sax.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios