Social
Subir

Cento Per Cento celebra su 15 aniversario con apertura de local

Al pronunciar su discurso, Balbina  Polanco de Madera resaltó la calidad de las líneas de accesorios que de forma exclusiva representan, en su mayoría europeas. 

 

 

Balbina Polanco de Madera y Maxie Villanueva. 

Sybeles Cedeño y Jorge Roedán.

  

Ana de Del Toro y Patricia Reyes.

 

SANTO DOMINGO.- La tienda de accesorios Cento per Cento, afiliada a Red Versátil, celebró sus 15 años en el mercado dominicano, con la apertura de su propio establecimiento ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez número cinco, en Piantini, entre las calles Federico Geraldino y Abraham Lincoln.

Para la inauguración, su propietaria Balbina Polanco de Madera ofreció un coctel a clientes, amigos y relacionados, quienes conocieron cada espacio de la tienda que aproximadamente cuenta con 120 metros de construcción, exhibiendo una decoración contemporánea, donde se destacan los colores negro, blanco y roble.

Al pronunciar su discurso, Balbina  Polanco de Madera resaltó la calidad de las líneas de accesorios que de forma exclusiva representan, en su mayoría europeas. 

“Nuestras marcas principales han permanecido fieles a nosotros, al igual que ustedes. Tenemos ya 15 años disfrutando de las carteras y maletas de Lancel, de la creatividad de Moschino, y desde hace 10 años, de la comodidad de Longchamp.  A lo largo de los años hemos ido integrando otras líneas, en nuestro interés de ofertarles siempre algo nuevo, y estamos seguros de que vendrán muchas más”, expresó Polanco de Madera.

Durante el encuentro, Maxie Villanueva, gerente de Ventas Longchamp Caribe y Latinoamérica, dijo sentirse muy contenta de poder estar presente en este magnífico evento: “Le deseamos a Balbina lo mejor en su nuevo proyecto”, dijo.

Cento per Cento está afiliada a Red Versátil y cuenta con un horario  de lunes a sábados  de 10 de la mañana a 8 de la noche.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios