Social
Subir

Cento Per Cento celebra su 15 aniversario con apertura de local

Al pronunciar su discurso, Balbina  Polanco de Madera resaltó la calidad de las líneas de accesorios que de forma exclusiva representan, en su mayoría europeas. 

 

 

Balbina Polanco de Madera y Maxie Villanueva. 

Sybeles Cedeño y Jorge Roedán.

  

Ana de Del Toro y Patricia Reyes.

 

SANTO DOMINGO.- La tienda de accesorios Cento per Cento, afiliada a Red Versátil, celebró sus 15 años en el mercado dominicano, con la apertura de su propio establecimiento ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez número cinco, en Piantini, entre las calles Federico Geraldino y Abraham Lincoln.

Para la inauguración, su propietaria Balbina Polanco de Madera ofreció un coctel a clientes, amigos y relacionados, quienes conocieron cada espacio de la tienda que aproximadamente cuenta con 120 metros de construcción, exhibiendo una decoración contemporánea, donde se destacan los colores negro, blanco y roble.

Al pronunciar su discurso, Balbina  Polanco de Madera resaltó la calidad de las líneas de accesorios que de forma exclusiva representan, en su mayoría europeas. 

“Nuestras marcas principales han permanecido fieles a nosotros, al igual que ustedes. Tenemos ya 15 años disfrutando de las carteras y maletas de Lancel, de la creatividad de Moschino, y desde hace 10 años, de la comodidad de Longchamp.  A lo largo de los años hemos ido integrando otras líneas, en nuestro interés de ofertarles siempre algo nuevo, y estamos seguros de que vendrán muchas más”, expresó Polanco de Madera.

Durante el encuentro, Maxie Villanueva, gerente de Ventas Longchamp Caribe y Latinoamérica, dijo sentirse muy contenta de poder estar presente en este magnífico evento: “Le deseamos a Balbina lo mejor en su nuevo proyecto”, dijo.

Cento per Cento está afiliada a Red Versátil y cuenta con un horario  de lunes a sábados  de 10 de la mañana a 8 de la noche.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios