Social
Subir

Centro del Automovilista dona motocicletas a la DIGESETT

Lo hicieron con el interés de que se ejecute la “ley 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, estamos seguros de que este aporte hará más eficiente el trabajo en las vías públicas.

SANTO DOMINGO.- El Centro del Automovilista entregó 10 motocicletas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que serán utilizadas por los agentes del orden en los operativos que realiza la institución para la seguridad ciudadana.

Osiris Mota, presidente del Consejo de Administración del CAA, dijo que lo hacen con el interés de que se ejecute la “ley 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, estamos seguros de que este aporte hará más eficiente el trabajo en las vías públicas”.

Mota estuvo acompañado de Luis A. Torres, gerente general del centro, entregando la flota a las autoridades de la DIGESETT: Fausto B. Polanco Martínez, P.N. Comandante PMT; coronel Fermín Castro De la Rosa, F.A.R.D., encargado de transportación; y el doctor Adrián Urbaez Gómez, Consultor Jurídico.

Mota y Torres destacaron que a través de estas acciones “reafirmamos nuestro compromiso con el servicio a los ciudadanos, dentro del marco de modernidad e integralidad de las atenciones que ofrecemos a todos nuestros afiliados”.

El Centro del Automovilista ofrece sus servicios en Santo Domingo y Santiago, brindando una gestión integrada de todos los trámites por accidentes de tránsito no conexos con otros delitos con la colaboración de las instituciones del Estado.

Los usuarios que adquieren este servicio a través de las compañías aseguradoras pueden contar con la asistencia  de la DIGESETT, la Procuraduría General de la República, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el Poder Judicial, a través del Juzgado de Paz Especial de Tránsito, logrando así la libre actuación, independencia de criterios y máxima transparencia de todos los que intervienen.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios