- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Cerarte inauguró Café Espacionista

 

Se trata de un espacio lleno de las últimas y más vanguardistas tendencias del mundo del diseño, la arquitectura, la moda y el arte.
 
Keither Estévez, Rosángela Viro, José Jhan e Ivelisse Vásquez.
 
Manuel Camblor y Mandy Meléndez.
 
Ivelisse Vásquez y Sócrates Mckinney.
 
Luis José Jacobo y Marivi Bonilla.
 
Aneury Monegro e Indira Sánchez.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
 
SANTO DOMINGO.- La empresa líder en soluciones de terminación para la construcción CerArte, realizó el pasado miércoles 19 de septiembre un encuentro con estilistas de moda, prensa especializada, bloggers, diseñadores y trendsetters con motivo del lanzamiento de su nuevo Café llamado “Espacionista”, un lugar lleno de las últimas tendencias.
Espacionista es un nuevo término o concepto creado por Cerarte el cual en una sola palabra define a las personas que están al día con las últimas tendencias en el mundo del diseño, es el equivalente al fashionista de espacios. El café Espacionista by Cerarte es un espacio lleno de las últimas y más vanguardistas tendencias del mundo del diseño, la arquitectura, la moda y el arte.
Cerarte ha decidido trasladar este concepto a otro nivel combinando el mundo físico y virtual, que esté al alcance de todos en cualquier momento. El Café Espacionista está modernamente equipado para ofrecer un acogedor espacio donde podrás disfrutar de un rato agradable y además estar al día con las últimas novedades de la industria. Y, el blog Espacionista está dedicado a explorar nuevas soluciones para tus espacios, que ayudan a crear espacios vanguardistas a través de inspiraciones, tendencias, ideas y consejos.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de CerArte ubicadas en la avenida 27 de Febrero #356, donde pasadas las 6:30 de la tarde inició la actividad en un ambiente modernamente ambientado con mobiliario y luminarias de diseñadores mundialmente reconocidos.
Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un ameno encuentro, en el cual el diseño y el buen gusto fueron los grandes protagonistas de la noche. CerArte, ícono de diseño y calidad en acabados para la construcción, cuenta con el portafolio más innovador, vanguardista y de calidad insuperable en el mercado, se especializa en revestimientos cerámicos y porcelánicos, así como mobiliarios de baños y cocinas modulares. Enfocados en apoyar y crear las propuestas personalizadas, audaces y creativas del más alto nivel pone a su disposición este nuevo espacio.
Para mayor información visite nuestra página web, www.cerarte.com.do [2], o llámenos a 809-472-3106 [3].