Social
Subir

Cerarte presenta canal profesional

El grupo presentó su nueva plataforma destinada a proveer soluciones para el área de la construcción.

 

SANTO DOMINGO.- Grupo Cerarte presentó su nueva plataforma Canal Profesional, destinada a proveer soluciones de terminaciones técnicas e interiores para el área de la construcción.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer esta nueva plataforma de negocio que busca brindarle a sus clientes profesionales del sector de la construcción, un servicio personalizado que agrupe todas las unidades de negocios del Grupo Cerarte con todos los productos y servicios bajo una plataforma centralizada.

“Cada proyecto, como cada negociación que se sostenga con los clientes del canal profesional, se hace bajo un esquema diferenciador que se adapte a las necesidades, costos y esquemas de tiempo de los proyectos” explicó Orazio Viro, presidente de Cerartec.

Revestimientos pisos y áreas generales, cocinas modulares, ventanearías, protección solar, recubrimientos de exterior, louvers, son algunos de los productos que se ofrecen mediante Canal Profesional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios