Social
Subir
[adziner id='5']

¿Cereales en una receta con camarones?

La plataforma «Comer positivo» de Nestlé Fitness apuesta a los platos gourmet que incluyen este ingrediente.

Niovi jiménez/MS

Fotos: Ramón Zorrilla/MS

SANTO DOMINGO.- La compañía Nestlé Dominicana, junto a su producto cereales Fitness, realizó un cooking show titulado «Comer Positivo» impartido por la chef Gabriella Reginato, el cual estaba dirigido, en exclusiva, a miembros de distintos medios de comunicación del país, en donde pudieron conocer diferentes formas de preparar los cereales, saliendo del uso que se les da durante su consumo diario.

El cooking show se suma al calendario de actividades que trae la nueva campaña de cereales Fitness de Nestlé «Misión positiva con tu cuerpo», enfocada en tres pilare: «Actúa positivo, Piensa positivo y Come positivo».

Esta campaña busca educar a la mujer dominicana para que cambie su metodología de vida, comportándose de manera positiva, silenciando esa negatividad que a menudo impide que las féminas se sientan a gusto con sus cuerpos, además de llevar una dieta equilibrada, creando una relación positiva con la comida, dando como resultado un impacto inmediato en la mente y cuerpo de las damas.

La chef preparó tres platillos utilizando las versiones Original, Fitness Fruits y Miel y Almendras, jugando con una mezcla de sabores y texturas deliciosas.

El primer plato preparado por Reginatto fueron unos Mini Fitness Pancakes, con salmón y puerro. La chef utilizó para la masa un cuarto de taza de harina de trigo, dos cucharaditas de polvo de hornear, una y media taza de leche, un huevo, y una pizca de sal, agregó el cereal triturado y batió los ingredientes creando una mezcla líquida.

En una sartén, agregó un poco de mantequilla y fue colocando pequeñas porciones de la mezcla dorándolas por ambos lados, más o menos durante un minuto por unidad.

Luego colocó sobre cada mini pancake una lámina de salmón ahumado, sobre el salmón un poco de crema agria y luego agregó el puerro picado.

Continúo con su segunda degustación, unos camarones en salsa de chinola con un cross de cereal Fitness Fruits. La chef hirvió los camarones, y preparó la salsa de chinola agregando un concentrado de jugo de dicha fruta, un toque de vinagre balsámico, una cebolla roja entera para dar sabor y unas ramitas de romero verde, dejando hervir por varios minutos.

A los camarones le agregó la salsa ya preparada, queso Feta, un toque se hoja de cilantro y un poco del cereal triturado por encima, dando como resultado un plato agridulce, que deleitó el paladar de los presentes.

El tercer platillo fue un cheesecake, preparado con cereal Fitness de Miel y Almendras y mermelada de frutas del bosque. Para la realización de ese postre Reginato utilizó queso crema, leche condensada, una cucharada de vainilla y el sumo y ralladura de un limón.

La chef mezcló la leche y el queso, al tener una pasta le agregó la ralladura y zumo del limón, y como último ingrediente, la vainilla. Colocó una cama del cereal, vertiendo la masa del cheesecake ya listo, lo llevó a la nevera, dejándolo refrigerar. A la hora de servir se colocó una capa de deliciosa mermelada de frutas del bosque por encima.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios