Social
Subir

Cervecería Nacional Dominicana promueve la “No venta de alcohol a menores”

 

Se trata de una campaña en la que participan dueños de más de 35 mil negocios, entre colmados, discotecas, liquor stores, bares y restaurantes.

 

SANTO DOMINGO.- Como parte de su plataforma de Consumo Inteligente, Cervecería Nacional Dominicana lanzó su campaña de “No venta de alcohol a menores de edad 2012”, a través de la cual orienta a dueños de puntos de venta acerca de la importancia de proteger a niños y adolescentes menores de 18 años del acceso a alcohol.  En esta campaña participan dueños de más de 35 mil negocios a nivel nacional, entre colmados, discotecas, liquor stores, bares y restaurantes, quienes han demostrado un genuino interés en proteger a los menores de edad por conciencia y por cumplimiento de la ley.

“En Cervecería Nacional Dominicana desarrollamos programas que promueven el consumo responsable de nuestros productos, al igual que la no venta de alcohol a menores de edad. Lo hacemos tanto por conciencia como por respeto a la ley. El objetivo de esta iniciativa es seguir promoviendo la responsabilidad en la venta de alcohol a través de una labor consciente de todos los que formamos parte del sector. Asimismo, buscamos seguir apoyando la ejecución de la ley 136-03, en su artículo 22 y nuestro código de autorregulación, que prohíben la venta y consumo de alcohol en menores de edad. Esta acción también es un aporte a cada uno de estos puntos de venta, ya que evidencia a sus dueños como comerciantes y ciudadanos responsables y preocupados por la comunidad”, expresa Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

La campaña de “No venta de alcohol a menores de edad” cuenta con una carpeta informativa distribuida en cada punto de venta, la cual incluye un folleto acerca de la importancia de no vender alcohol a menores de edad así como del contenido de la ley 136-03, en su artículo 22. También incluye un rótulo con el mensaje “No vendemos alcohol a menores de 18 años” para ser colocado en el negocio en un espacio visible para los clientes. Hasta el momento han participado alrededor de 35 mil negocios. La meta es alcanzar la suma de 50 mil puntos de venta para 2012.

Esta iniciativa forma parte de la plataforma de Consumo Inteligente de Cervecería Nacional Dominicana, cuyo fin es orientar a la sociedad acerca de las conductas adecuadas y seguras de los consumidores como miembros de la comunidad.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios