Social
Subir

Cervecería Nacional Dominicana y Grupo León Jimenes, las más admiradas de RD

Por décimo año consecutivo, Grupo León Jimenes se alza con la primera posición entre las “Empresas más Admiradas” de República Dominicana, mientras que Cervecería Nacional Dominicana ocupa el primer lugar en su sector.

                      

 

SANTO DOMINGO.- De acuerdo al estudio de 2011 de las Empresas más Admiradas que publica la revista Mercado, Cervecería Nacional Dominicana y Grupo León Jimenes son las firmas que ganaron la admiración de los dominicanos durante el año recién finalizado.

Por décimo año consecutivo, Grupo León Jimenes se alza con la primera posición entre las “Empresas más Admiradas” de República Dominicana, mientras que Cervecería Nacional Dominicana ocupa el primer lugar en su sector, destacándose en los renglones de innovación y productos de mayor calidad.

La revista cita la expansión de la Cervecería como una parte fundamental de su estrategia de liderazgo. Y es que en 2011, Cervecería Nacional Dominicana experimentó gran crecimiento y actividad a través de sus negocios y productos. Son ejemplos, el inicio de la producción de cerveza Presidente en el mercado del Caricom, convirtiéndose en un hito dentro de la historia de la empresa, así, como la introducción de la primera cerveza sin alcohol, elaborada en el país, y las nuevas modalidades de envases para sus productos Miller, Malta Morena y Presidente.

 “Grupo León Jimenes ha demostrado en diez años que su liderazgo obedece a un compromiso con las mejores prácticas” pondera la publicación. 

En esta edición también se realiza una revisión de las dinastías empresariales dominicanas a través del tiempo, ponderando la trayectoria de la familia León en los negocios.

 

Los resultados del estudio Empresas más Admiradas, se publicaron por primera vez en 2002. Desde entonces, Grupo León Jimenes y Cervecería Nacional Dominicana han aparecido en los primeros lugares, mostrando el aprecio de los dominicanos.   

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios