- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Cerveza Bohemia Light invita a concierto con Don Miguelo

El evento es un regalo para los francomacorisanos, en el que celebrarán el triunfo del artista en los premios Casandra.

 

 

SANTO DOMINGO.- La provincia Duarte se prepara para celebrar en grande este domingo 25, a partir de las 8:00 de la noche en el parque Duarte de la ciudad de San Francisco de Macorís, el  premio ganado por Don Miguelo como mejor “Artista y/o Agrupación Urbano en los recién pasados premios Casandra 2012.

El evento es un regalo de cerveza Bohemia Light para todo San Francisco de Macorís, donde celebrarán en grande el triunfo de Don Miguelo artista urbano que a través de sus canciones expresa constantemente el apoyo y amor hacia su pueblo.

El intérprete de las “Siete Locas”, agradece con este gesto al pueblo dominicano, en especial a los francomacorisanos por el apoyo recibido durante su carrera así como a los comunicadores, los cuales han hecho que su trabajo sea reconocido por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, que han entendido que es merecedor tan importante galardón.

Un grupo de artistas invitados acompañarán a Don Miguelo a la celebración de las dos estatuillas obtenidas en los recién celebrados Premios Casandra.

La producción general del evento está a cargo del emporio Luís Medrado, que garantiza que será una celebración en grande que contará con una muy buena calidad artística y en la que el público podrá disfrutar de un impresionante montaje con luces, sonido, efectos especiales, seguridad garantizada y un equipo de reconocidos animadores de la radio y la televisión.

Este es el segundo Casandra ganado por Don Miguelo, distinción que lo convierte en el único cantante urbano que tiene dos estatuillas del máximo galardón que se otorga a los artistas dominicanos.