Social
Subir
[adziner id='5']

Cerveza Corona lleva ganadores a conocer a Emmanuel

Como parte del apoyo, Cerveza Corona preparó una promoción para que los seguidores de Emmanuel tuvieran la oportunidad de conocer y compartir con el artista.

 

Ana Mari Izarri, Elix Acosta, Emmanuel y Katherine Jerez.

 

 

Emil Fernández y Solange Duarte.

 

 

Faride Raful y Carlos Rodríguez.

 

 

Vinicio Subero y Wendy de Subero.

 

 

Carolina García y Wendy Ramírez.

 

 

Monika Infante y Georgina Duluc.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- “Una noche inolvidable”, así se expresaron los ganadores del concurso que ofreció Cerveza Corona en restaurantes de la ciudad que llevo a los seguidores a conocer en persona al famoso cantante mexicano Emmanuel.

En un ameno encuentro en el backstage del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, Ana Maria Izarri y Elix Acosta tuvieron la oportunidad de compartir y tomarse fotos con el reconocido artista mexicano.

Ambos ganadores disfrutaron de un espectáculo a casa llena, cargado de emociones gracias a la energía transmitida por el artista Emmanuel, que en este show “Acústico” deleitó a todos con sus grandes éxitos. Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando entró al escenario Alexander Acha, para compartir junto a su padre parte de su repertorio.

Con este concierto, Cervecería Nacional Dominicana, en nombre de su producto Cerveza Corona, continúa su plataforma de patrocinio a los principales eventos de entretenimiento y calidad para que sus consumidores reciban la experiencia de la marca y que lo disfruten al estilo Corona.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios