Social
Subir

Cerveza Corona presentó concierto de Sting en Altos de Chavón

Marlene Ramos y Lissy Castro.
 
Los presentes disfrutaron de una gran variedad de éxitos del intérprete y su talentosa banda, que junto a Sting, recibieron los aplausos sinceros de las más de cinco mil personas que asistieron al concierto.
Marlene Ramos y Lissy Castro.
 
Los presentes disfrutaron de una gran variedad de éxitos del intérprete y su talentosa banda, que junto a Sting, recibieron los aplausos sinceros de las más de cinco mil personas que asistieron al concierto.
 
 
Vea la galería de fotos completa
de esta actividad en nuestro
fanpage en Facebook.
 
ALTOS DE CHAVÓN.- En un ambiente de buena música y una gran multitud, Cerveza Corona se unió a la celebración del esperado concierto del artista Sting en el anfiteatro de Altos Chavón.
 
 
Recientemente el artista británico disfrutó de su segundo encuentro con el público de República Dominicana. En su presentación, el cantante brindó un espectáculo cargado de talento y buena música que se prolongó sin pausa por aproximadamente dos horas.
 
En el transcurso de la noche, los presentes disfrutaron de una gran variedad de éxitos del intérprete y su talentosa banda, que junto a Sting, recibieron los aplausos sinceros de las más de cinco mil personas que asistieron al concierto.
Canciones como “Message in a bottle, "English man in New York", "Every breath you take", “Everything she does is magic”, "Roxanne" y “Shape of My Heart” fueron algunas de las tantas que el artista Sting compartió con el público en su presentación en Altos de Chavón.
La noche fue celebrada con algarabía y mucho ánimo tanto por parte de todos los espectadores como a su vez, de Sting y su agrupación musical.
Desde las seis de la tarde, las puertas del anfiteatro de Altos de Chavón estaban abiertas para el público que desde semanas atrás esperaba con ansias el encuentro con músico británico. La presentación de la noche inició con la participación del cantautor dominicano Pavel Núñez, quién sirvió como contraparte local  para el espectáculo de Sting.
Con este concierto, Cervecería Nacional Dominicana, en nombre de su producto Cerveza Corona, continua su plataforma de patrocinio a variados eventos de entretenimiento y calidad para sus consumidores reciban la experiencia de la marca y que lo disfruten al estilo Corona.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios