

SANTO DOMINGO.- Cerveza Miller celebró su SoundClash Party con un despliegue de sonidos contagiosos y momentos de plena diversión.
Durante la celebración, se disfrutó de los poderosos beats de los djs FeelGoodSmalls, Nino y Caissa, además, de las presentaciones de los djs semi-finalistas de la competencia de música electrónica «Miller SoundClash: Massive House», Sr. Saco, Molscho y Dilson Ferreira.
La fiesta, al estilo Las Vegas Day Party, sirvió de escenario para que estos cuatro djs pusieran a prueba su talento, compitiendo frente a un panel de expertos, y sometiéndose a la votación del público para ser el gran finalista que representará al país en la competencia internacional del Miller SoundClash, que será celebrada en Las Vegas.
Gracias a su habilidad técnica, estilo musical, energía y originalidad, el joven Heriberto Núñez, mejor conocido como Sr. Saco, resultó seleccionado como ganador del Miller SoundClash 2016 a nivel local.
Como ganador, Sr. Saco disfrutará de cuatro días de alojamiento VIP en el hotel The Cosmopolitan y tendrá la oportunidad de exponer su talento junto a los djs finalistas de los demás países.
El evento tuvo lugar en el Pearl Beach Club, Punta Cana.
- Dj Sr. Saco ganador de la competencia.
- Dj FeelGoodSmalls.
- Laura Fatule y Cesar Matos.
- Elizabeth Toirac y Karla Montes de Oca.
- Julio Cabrera y Laura Cáceres.
- Jorge Jaquez y Giselle Santana.
- Noelia Rivera y George Quiroz.
- Dj FeelGoodSmalls.