Social
Subir

Cerveza Presidente anuncia la celebración de Carnavalia

La temporada más alegre y colorida del año, la disfrutaremos con la celebración de Carnavalia, un evento que desglosa arte, moda, música y cultura como jamás antes vistos.

 

SANTO DOMINGO.-, Una vez más, Cerveza Presidente y PAV Entertainment se unen para brindar al público dominicano la mejor experiencia. Carnavalia será una gran fiesta joven en la que se disfrutará de la mejor música electrónica en vivo, además de desfiles de modas a cargo de reconocidos diseñadores dominicanos.

Carnavalia será realizado el próximo sábado cuatro de febrero en La Marina de Sans Souci a partir de las once de la noche.

En el ámbito musical, Carnavalia cuenta con una cartelera impresionante de artistas  que pertenecen a la casa disquera Size Matters. Los presentes disfrutarán de las mezclas de Steve Angello, el popular DJ internacional, quién forma parte del grupo Swedish House Mafia. El músico compartirá el escenario con su hermano AN21 y Max Vangeli para juntos, traer al país una asombrosa carga de house progresivo.

El aclamado dominicano, DJ Joseant Hidalgo, también será parte del despliegue musical de Carnavalia, y tendrá a su cargo poner a vibrar el escenario con sus remixes y su popular estilo de ritmos.

Además del gran desglose de música, Carnavalia se destacará por ser una fiesta joven. Las instalaciones de Sans Soucí se convertirán en una gran discoteca que contará con una pasarela en donde desfilarán modelos vestidas con elementos alegóricos al carnaval, una expresión de alegría y esplendor.

El desfile de moda de Carnavalia está a cargo de los estilistas y expertos de moda: Carlos Lamarche y Airam Toribio. Por su parte, los diseñadores dominicanos Belkola, Carlos Then, Miguel Genao y Laritza Salcedo realizarán la producción de los atuendos que se presentarán en la colorida pasarela.

En adición de todo, mientras transcurre la noche y el grandioso esplendor de Carnavalia, variadas comparsas bajo la producción de Vitico Erarte, se exhibirán con la presencia de los personajes típicos del carnaval dominicano.

 


Las boletas de Carnavalia están a la venta en Uepa Tickets @ Movie Max y www.uepatickets.com a los siguientes precios: General RD$800.00, VIP RD$1,500.00 y VIP + RD$2,500.00.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios