Social
Subir

Cerveza Presidente premia la creatividad dominicana

Además de recibir 100 mil pesos, las fotografías ganadoras serán exhibidas en el Centro León del siete al 24 de abril, y en el Museo de Arte Moderno desde el 23 de mayo al 4 de junio.

 

Alberto Gómez, ganador Alberto Liranzo, Carlos de Soto, Mariano Hernández, Ramón Lachapelle y Julio González.

 

Alberto Gómez, ganador Virgilio de Jesús, Carlos de Soto, Mariano Hernández, Ramón Lachapelle y Julio González.

 

Sandra Garip, Ángela Casals y Parmelia Matos.

 

Dinamarca Barriento, José Luis Guzmán y Adelle Hart.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- En un ameno encuentro celebrado en el Museo de Arte Moderno, Cerveza Presidente dio  a conocer los ganadores del concurso “Mejor Fotografía del Carnaval Dominicano 2012”, dedicado a los fotógrafos de los medios de comunicación y este año abriendo una nueva categoría para los fotógrafos aficionados.

La fotografía del reportero gráfico Jose Alberto Liranzo, del periódico Listín Diario, con sede en Santiago, y la del fotógrafo Virgilio Ernesto de Jesús como freelance, resultaron ser las preferidas ante un jurado evaluador que buscaba seleccionar la gráfica más creativa, innovadora y original de todas, y que identificara en su esencia los valores del Carnaval Dominicano. 

“Nos llena de mucho orgullo ver tanta creatividad, emoción y belleza en todo el material recibido. Una historia que refleja el verdadero colorido de nuestro pueblo y nuestra gente. Agradecemos al Ministerio de Cultura y al panel de jurados expertos, Julio Amable González Hernández, Víctor Mariano Hernández

Betances y Carlos Alberto De Soto por creer y apoyarnos nueva vez en este proyecto que busca integrarnos aún más a nuestras raíces, nuestro Carnaval Dominicano”, explicó Alberto Gómez, coordinador de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Liranzo y De Jesús recibieron el premio de 100 mil pesos cada uno. Como reconocimiento a sus obras, las fotografías serán publicadas en la prensa y exhibidas en el Centro León del siete al 24 de abril, y en el Museo de Arte Moderno desde el 23 de mayo al cuatro de junio.

Recibieron mención especial los fotógrafos Ricardo Hernández de Revista Estilos y Wilson Antonio Aracena de los periódicos Hoy y El Nacional en la categoría de Medios. José Miguel Ángeles, Pedro José Martínez Guillén y Vinicio Antonio Aracena también recibieron mención especial en la categoría aficionados.

El concurso fue anunciado desde el inicio de la temporada del Carnaval, donde Presidente realiza esta iniciativa dirigida a todos los fotógrafos. Una muestra más de Cerveza Presidente para difundir y valorar el arte y la cultura.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios