Social
Subir

Cerveza The One celebró “The One Weekend” en Cabarete

Los ganadores de esta plataforma podrán disfrutar de un fin de semana en Cabarete en el que recibirán clases de surf del campeón Pedro Fernández y formarán parte de fiestas a orillas de la playa y otras actividades.

 

Evaristo Angurria, Rafael Melo, Katherine Jerez, Joaquin Vicente y Raeldo López.

Los ganadores de esta plataforma podrán disfrutar de un fin de semana en Cabarete en el que recibirán clases de surf del campeón Pedro Fernández y formarán parte de fiestas a orillas de la playa y otras actividades.

 

Evaristo Angurria, Rafael Melo, Katherine Jerez, Joaquin Vicente y Raeldo López.

 

 

Jorge Perrota y Olga Guerrero.

 

Linda Rivas, Jorge Perrota, Alexis Ricart y Adolfo Sesto.

 

Pedro Fernandez.

 

Pool Party The One Weekend

 

Let's Go! The One Weekend

 

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

SANTO DOMINGO.- Recientemente se llevó a cabo el esperado “The One Weekend”, un fin de semana lleno de energía y emociones. Los ganadores que participaron de la actividad vivieron experiencias únicas e inolvidables durante tres días de diversión.

El grupo se reunió el viernes desde Santo Domingo y fueron acompañados por los animadores Sabrina Gómez, Tony Ramos y Raeldo López. Ya en Cabarete se alojaron en el hotel Viva Windham Tangerine, donde se hospedaron en habitaciones decoradas especialmente para The One Weekend.

Esa primera noche se realizó una fiesta con la música de los DJ’s Harú y Pote Leche, quienes entregaron un repertorio de música elctrónica, electro pop y otros géneros que los han convertido en dos de los favoritos de la escena local.

La mañana del sábado “The One Weekend” se convirtió en una experiencia extrema.. Pedro Fernández, múltiple campeón dominicano de surf impartió lecciones de ese deporte a los ganadores en la playa Encuentro junto a un grupo de experimentados instructores. También disfrutaron del parque de Zip Line y el Monkey Jungle donde todos vivieron nuevas emociones.

La diversión continuó en la tarde con el pool pary de The One en las instalaciones del hotel y luego el concierto final. Una fiesta de playa impresionante con la música de la banda Musique Pour Tous y los DJ’s Dynasty Electric.

Los ganadores regresaron el domingo 18 luego de un fin de semana inolvidable en que la música, el surf y la cerveza The One brindaron experiencias únicas a todos los que vivieron el evento.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios