Social
Subir

Cerveza The One lanza promoción que trae experiencias únicas “The One Weekend”

 
 
Los ganadores de esta plataforma podrán disfrutar de un fin de semana en Cabarete en el que recibirán clases de surf del campeón Pedro Fernández y formarán parte de fiestas a orillas de la playa y otras actividades.
 
 
Los ganadores de esta plataforma podrán disfrutar de un fin de semana en Cabarete en el que recibirán clases de surf del campeón Pedro Fernández y formarán parte de fiestas a orillas de la playa y otras actividades.
  
SANTO DOMINGO.- Con grandes expectativas y una gran fiesta, cerveza The One dio inicio este sábado 20 a su promoción “The One Weekend, edición Cabarete 2011”, en la que los ganadores y sus acompañantes podrán disfrutar de un fin de semana inolvidable, lleno de buena onda y aventura.
El primer encuentro de la promoción se llevó a cabo en el bar Miloca, de la Zona Colonial. Allí se dieron detalles de todo lo que acontecerá durante el próximo mes con la plataforma promocional, que visitará diferentes bares de Santo Domingo y Santiago. En estas visitas serán escogidos nuevos ganadores.
Esta primera actividad contó con la música de DJ OMAR y el público disfrutó también del Laser Graffiti, es la primera vez que esta tecnología es utilizada en Latinoamerica y The One como marca innovadora  ofreció esta novedosa experiencia a sus consumidores.
“Queremos que los consumidores de cerveza The One puedan vivir momentos únicos con la marca y estamos seguros que las actividades de la plataforma y el evento de cierre le darán al público unas experiencias memorables”, expresa Manuel Angomás, Gerente de Marca, de Cervecería Nacional Dominicana.
Los ganadores y todos los asistentes al evento final, The One Weekend, disfrutarán de nuevas emociones el fin de semana del 16 al 18 de septiembre. Además de ser un fin de semana con todos los gastos cubiertos, los participantes recibirán clases de surf con el experimentado surfista dominicano Pedro Fernández y múltiples experiencias alrededor de la marca.
También serán realizadas fiestas en la playa las noches del viernes y el sábado con reconocidos DJ’s, además de otras actividades durante todo el fin de semana.
Las personas interesadas en participar podrán hacerlo mediante la compra del producto en Bares  Liquor Stores participantes, las actividades continuaran este próximo miércoles 20 de agosto en Shots Bar, y el próximo Sábado 27 en Camden y a través de las redes sociales. Twitter @CervezaTheone y en Facebook CervezaTheone.      
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios